Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

'Indiana Jones y la última cruzada' con Harrison Ford y Sean Connery

El intrépido arqueólogo tendrá que rescatar a su padre de las garras de los nazis.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/10/2012 a las 23:13
0 Comentarios
Un fotograma de la película, protagonizada por Harrison Ford y Sean Connery.

Antena 3 vuelve a apostar por las aventuras del intrépido Doctor Jones y emite la tercera parte de la saga este viernes. 'Indiana Jones y la última cruzada' se podrá disfrutar a partir de las 22.00. 

Tras 'Indiana Jones en busca del arca perdida' y 'Indiana Jones y el templo maldito', la cadena privada trae la continuación de las hazañas del intrépido arqueólogo, que esta vez tendrá que rescatar a su padre de las garras de los nazis.

Transcurre el año 1938 e Indiana Jones vuelve a enfrentarse a los agentes nazis de las SS. Pero en esta ocasión los soldados alemanes han secuestrado a su padre, el profesor Henry Jones (Sean Connery), a causa de su diario.

Éste contiene los mapas y anotaciones para localizar uno de los objetos más sagrados y ocultos, el Santo Grial, que acabará en manos de Indy que deberá entonces embarcarse en la búsqueda de su padre y el Santo Grial antes que los agentes de Hitler.

La película, que data de 1989, está dirigida por Steven Spielberg y cuenta con las actuación de Harrison Ford, que interpreta a Indiana. Le acompañan en esta aventura Sean Connery, Denholm Elliott, Alison Doody y John Rhys-Davies.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual