Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Alberto Chicote se enfrenta a su primera 'Pesadilla en la cocina'

Es la adaptación del formato de éxito internacional 'Kitchen Nightmares', que lanzó a la fama mundial al cocinero británico Gordon Ramsey.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 25/10/2012 a las 08:01
0 Comentarios
Alberto Chicote LA SEXTA

Este jueves llega el estreno de 'Pesadilla en la Cocina'. Con las cámaras de LaSexta como testigo, el reconocido chef Alberto Chicote deberá salvar de la quiebra el restaurante La Tana de Pinto (Madrid), desde las 22.25. 

Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, 'Pesadilla en la cocina' es la adaptación del formato de éxito internacional 'Kitchen Nightmares', que lanzó a la fama mundial al cocinero británico Gordon Ramsey.

La primera parada del cocinero será la localidad de Pinto, en Madrid, concretamente el restaurante La Tana, de estética rock y comida supuestamente moderna. Sin embargo, se esconde un negocio cuyos dueños han perdido el rumbo y las ganas de luchar por su sueño, algo que también está a punto de romper su propio matrimonio.

El chef sólo tendrá unos días para solucionar los problemas pero no será sencillo. Según los dueños el problema es que deben ofrecer una comida más moderna y elaborada. Para Chicote, nada más lejos de la realidad, ya que descubrirá que los problemas son los propios dueños, la carta de la comida y la identidad del local.

Para invertir la situación el chef se verá obligado a poner las cartas sobre la mesa, algo que no a todos les resultará agradable. Además, de una nueva carta, trucos de cocina imprescindibles y un cambio de imagen en el local serán el punto de partida para que 'La Tana' se convierta en un restaurante de referencia en Pinto.

Alberto Chicote viajará por toda España, ofreciendo a los propietarios de los negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar sus restaurantes y bares.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual