Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

David quiere confesar a su mujer que le es infiel en 'Érase una vez'

En el primer episodio, David está de acuerdo con contarle a Katheryn su relación con Mary Margaret y acabar con su matrimonio sin amor.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 22/10/2012 a las 21:11
0 Comentarios
Érase una vezANTENA3.COM

Antena 3 ha apostado de nuevo este martes, a las 22.30 horas de la noche, por nuevas entregas de su ficción internacional 'rase una vez' en las que David quiere confesar a su mujer que le es infiel.

En el primer episodio, David está de acuerdo con contarle a Katheryn su relación con Mary Margaret y acabar con su matrimonio sin amor.

Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, el Príncipe Azul ayuda a Abigail en una misión peligrosa para recuperar algo especial que ella había perdido.

En el segundo capítulo, el raro equipo que forman Mary Margaret y Leroy, aliados por una buena causa, ayuda a las monjas de Storybrooke a vender sus velas durante el festival de la ciudad el Día del Minero.

Leroy hace una promesa a una monja, Astrid, que no es capaz de mantener. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, Gruñón encuentra el amor prohibido con la hermosa pero torpe hada Nova.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'- 'rase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', 'El Plan B') y Josh Dallas ('Thor'), entre otros.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual