Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Huelga de limpieza en 'Mirador de Montepinar'

Amador se obsesionará con completar la colección de cromos de la Liga de Fútbol, mientras que Maite tendrá que empezar a trabajar como asistenta.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 21/10/2012 a las 22:39
0 Comentarios
Javi intentará ser actor para reconquistar a Lola.TELECINCO.ES

Telecinco apuesta este lunes, a las 22.30 horas, por una nueva entrega de su exitosa comedia 'La que se avecina' en la que los vecinos del complejo residencial 'Mirador de Montepinar' sufren en sus carnes las consecuencias de una huelga de limpieza.

En el capítulo, titulado 'Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el Bajo B', la huelga de los servicios de limpieza del Ayuntamiento ha provocado un desastre: cubos desbordados por la basura y un insoportable hedor indignan a los residentes del lujoso complejo inmobiliario.

Por otra parte, Judith atraviesa un duro momento personal cuando recibe la noticia del reciente fallecimiento de su padre, mientras que los varones de Montepinar 7 convencen a Javi para que se convierta en actor y así reconquistar definitivamente a su esposa Lola.

Por último, una nueva obsesión centra la atención de Amador: completar la colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que las dificultades económicas obligan a Maite, muy a su pesar, a comenzar a trabajar de asistenta.

La ficción 'La que se avecina' se ha convertido en líder indiscutible del prime time de los lunes desde su debut logrando en su último capítulo el 23,8% de la cuota de pantalla y los 4.304.000 espectadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual