Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Gwyneth Paltrow acude a 'El Hormiguero'

La intérprete hablará con Pablo Motos de la tercera entrega de 'Iron Man', que se estrenará para mayo del 2013

Otr/Press. Madrid Actualizada 21/10/2012 a las 18:49
0 Comentarios
Gwyneth Paltrow en una imagen de archivoBANG SHOWBIZ

Una nueva estrella de la interpretación acude a 'El Hormiguero' y otra finalmente se cae de la lista. La actriz Gwyneth Paltrow visitará a Trancas y Barrancas el 29 de octubre, mientras que Scarlett Johansson pospone finalmente su visita "por motivos personales".

Tal y como ha anunciado el programa de Pablo Motos en su página web oficial, Gwyneth Paltrow, actriz de 'Shakespeare enamorado', se divertirá ese lunes con las dicharacheras hormigas Trancas y Barrancas.

La intérprete hablará con el presentador de la tercera entrega de 'Iron Man', que se estrenará para mayo del 2013, además de ser la amante de Picasso en el filme de Carlos Saura, '33 días', junto a Antonio Banderas.

Por su parte, Scarlett Johansson finalmente no acudirá de momento al espacio producido por 7 y acción después de que 'El Hormiguero' anunciara su visita para el próximo jueves acompañada de uno de sus grupos favoritos, Nada Surf.

La actriz de películas como 'Match Point' o 'Vicky Cristina Barcelona' ha argumentado "motivos personales" para faltar a la cita, por lo que los nuevos invitados serán la presentadora Nuria Roca y su marido, el periodista Juan del Val, según ha podido saber el portal 'Vertele'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual