Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

Un viaje romántico marca la recta final de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

Los solteros tendrán que escoger a dos pretendientes que les acompañarán en un viaje romántico que marcará la última etapa de la competición.

OTR/Press. Madrid Actualizada 17/10/2012 a las 21:05
0 Comentarios
Recta final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'CUATRO

El 'docu-reality' '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en Cuatro, entra en su recta final este jueves. A partir de las 22.30 horas, los solteros tendrán que escoger a dos pretendientes que les acompañarán en un viaje romántico que marcará la última etapa de la competición.

Tras la ausencia de las madres y sus tormentosas consecuencias, las pretendientas -pretendientes en el caso de Pedro- tendrán que intentar volver a ganarse a sus posibles suegras con regalos y sorpresas durante un programa decisivo para todos.

Dolores recibirá una sesión de cambio de look en compañía de las aspirantes a nueras, mientras que Mari y Paqui obtendrán viajes muy especiales. Por su parte a Isabel y a Toñi les darán una lujosa oportunidad para relajarse.

Los hijos solteros no tendrán tiempo de aburrirse. Sus pretendientes les animarán a probar cosas nuevas que alguno jamás habría esperado hacer. Gabi trabajará recogiendo hamacas en la playa, los mellizos buscarán lombrices para un completo día de pesca y Pedro se verá forzado a un cambio de look.

La expulsión de esta semana será una de las más importantes de todo el programa, ya que los dos candidatos que no sean expulsados, acompañarán al soltero en un viaje romántico (al que, por supuesto, las madres están invitadas) que resultará decisivo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual