Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

'El Barco' tocará tierra en su nueva temporada

Al fin, tras 132 días de travesía, el 'Estrella Polar' gritará el '`Tierra a la vista!', un acontecimiento que cambiará radicalmente la vida de sus tripulantes.

OTR/Press. Madrid Actualizada 17/10/2012 a las 21:01
0 Comentarios
El Estrella Polar, el barco de la serieHERALDO

El próximo jueves, la travesía de 'El barco' podría llegar a su fin. Antena 3 estrena la tercera temporada de la serie, en la que el 'Estrella Polar' encontrará tierra firme. A partir de las 22.40, los espectadores volverán a vivir las aventuras y desventuras de la tripulación.

Al fin, tras 132 días de travesía, el 'Estrella Polar' gritará el '`Tierra a la vista!', un acontecimiento que cambiará radicalmente la vida de sus tripulantes.

A lo largo de los nuevos episodios, los miembros de la tripulación del buque escuela descubrirán que no están tan solos como pensaban, y que aún quedan supervivientes en la Tierra.

En el primer capítulo de esta nueva temporada, el capitán descubre gracias a Burbuja que un submarino tripulado podría estar siguiendo al 'Estrella Polar' desde hace muchas millas.

Además, Gamboa intenta acercarse a Estela con regalos y elogios. Su cortejo alarmará a Salomé, que no se fía de las intenciones del profesor. Gamboa tendrá que demostrar si sus intenciones esta vez son honestas.

La serie producida por Globomedia para Antena 3 incorpora en esta etapa a conocidos actores como Jan Cornet (Max) y Héctor Alterio (Ventura), dos de los supervivientes que encontrarán en su incierta travesía, o Alberto Jo Lee (Cho Sung), marinero rescatado del barco ruso descubierto la pasada temporada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual