Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La tensión aumenta en el 'Gran Hotel'

Julio y Alicia sospechan que la fecha de la muerte de don Carlos ha podido ser falseada.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 16/10/2012 a las 21:03
0 Comentarios
Nuevo capítulo de Gran HotelANTENA 3

La serie 'Gran Hotel' estrena el tercer capítulo de la nueva temporada este miércoles a las 22.40 horas. En la ficción de Antena 3, la tensión crece entre los personajes.

Julio y Alicia sospechan que la fecha de la muerte de don Carlos ha podido ser falseada. Ambos están dispuestos a descubrir la verdad, y saben sólo el testimonio del médico que firmó la defunción puede ayudarles en sus pesquisas.

Entretanto, Alfredo y Sofía no encuentran la felicidad que buscaban. Alfredo culpa a su esposa de no haberse podido despedir de su padre antes de que falleciera. Así las cosas, el ansiado bebé no ayuda a que la situación de la pareja mejore.

La doncella, Belén, no ha sido capaz de abandonar a su hijo y regresa con él, aunque persiste en convencer a Andrés de que busque un trabajo fuera del hotel, algo que ngela no está dispuesta a permitir.

También Javier se encuentra atrapado en sus preocupaciones. Debe asumir la responsabilidad de la intoxicación en el Gran Hotel y pagar su deuda con el Oso, una deuda que podría costarle la vida.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual