Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Comando Actualidad' se sube al tren con viajeros españoles

A partir de las 22.15 horas, el equipo del espacio vivirá los trayectos que centenares de españoles hacen en tren cada día.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 16/10/2012 a las 21:05
0 Comentarios
Fotograma de un programaRTVE.ES

El programa de reportajes de La 1 'Comando actualidad' recorrerá este miércoles España junto a distintos viajeros en un episodio llamado 'A todo tren'.

En primer lugar, los espectadores conocerán a lvaro, que acaba de abrir su tercera tienda en la estación de Atocha, en Madrid. En una época en la que muchos locales cierran, lvaro se expande. Pagará 5.000 euros al mes por un pequeño local que podrán visitar los casi 45 millones de viajeros que cada año recorren la estación.

Aunque tanto tránsito también tiene su parte peligrosa: Policías de paisano vigilan los locales de la gran estación, y se encargan esos "trenes calientes" en los que suele llegar droga.

El equipo de 'Comando actualidad' recorrerá más tarde la estación de Fernán Núñez, por la que pasan seis trenes al día. El único encargado del lugar es Lorenzo, ferroviario como su abuelo, su padre, su cuñado y sus hermanos.

Más tarde, los espectadores podrán recorres las vías junto a Vicente, Ricardo, Miguel y Fernando. Tres hombres que de lunes a viernes trabajan, viven y duermen en el tren que fumiga las vías para evitar accidentes. Se consideran una familia.

A continuación los periodistas de la 1 contarán la historia de Sara, que le ha regalado a su madre un viaje a Francia. Como odia volar, irán en tren. Doce horas hasta París por 248 euros, solo ida.

Por último, se verán de cerca los trenes de Cercanías, imprescindibles para la vida diaria de españoles como Íñigo, que los utiliza a diario para llegar a su trabajo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual