Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

'La Roja' busca la clasificación para el Mundial ante Francia

Juan Carlos Rivero narrará el choque enfrentará a la selección española contra la francesa en busca de tres puntos para clasificarse en el Mundial de Brasil.

Otr/Press. Madrid Actualizada 15/10/2012 a las 21:45
0 Comentarios
Valdés y Pepe Reina se entrenan para el partido de este martesEFE/JUANJO MARTIN

La selección española de fútbol afronta este martes, a las 21.00 horas en La 1, ante Francia uno de los partidos de mayor nivel de los clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

'La Roja' y los 'bleus' vuelven a medirse después de lo sucedido en el Donbass Arena, donde la actual campeona del mundo y de Europa se deshizo de los entonces entrenados por Laurent Blanc por 2-0, ambos tantos de Xabi Alonso. Desde ese partido, España ha seguido en su racha victoriosa, mientras que el combinado francés ha tomado un nuevo cambio de rumbo de cara a volver a estar peleando por cosas grandes.

Ahora, no es un partido a vida o muerte como el de aquel del 23 de junio, pero sí de mucha importancia, sobre todo para los de Vicente del Bosque, que juegan en casa por primera vez en esta ronda y que esa condición y actual dominio les otorga más presión para sacar los tres puntos, aunque los de Didier Deschamps también están necesitados porque, aunque el empate les pudiera resultar valioso, están en la encrucijada de buscar una buena imagen y un marcador que les impulse.

Juan Carlos Rivero se encargará de la narración de este choque clasificatorio para el Mundial 2014, acompañado del entrenador Víctor Fernández y con toda la información a pie de campo y las entrevistas con los protagonistas con Silvia Barba.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual