Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Roko, como Justin Bieber, y Anna Simon, como Lola Flores en 'Tu cara me suena'

El ganador de la última gala, Daniel Diges, interpretará este lunes a Nino Bravo.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/10/2012 a las 18:36
0 Comentarios
Ángel Llácer, Carolina Cerezuela, Carlos Latre y Mónica Naranjo formarán el jurado.ANTENA3.COM

La música regresa este lunes a partir de las 22.30 a Antena 3 con una nueva entrega del concurso 'Tu cara me suena'. Manel Fuentes será ,una semana más, el maestro de ceremonias y varios famosos se subirán al escenario para cantar en directo imitando a grandes artistas.

En la gala del lunes, Roko se enfrenta al ídolo juvenil Justin Bieber; Arturo Valls se transformará en la cantante Marta Sánchez; la solista de Camela, Ángeles Muñoz, recupera a la famosa cantante brasileña Xuxa; Anna Simon se atreve nada más y nada menos que con 'La Faraona' y Santiago Segura con el cantautor Víctor Manuel.

El ganador de la última gala,
Daniel Diges, esta ilusionado ante su nuevo reto, Nino Bravo, y María del Monte también ha confesado su admiración hacia María Dolores Pradera, a quien interpreta el lunes. Finalmente, Javier Herrero, ex cantante de Los Pecos, se atreve con Demis Roussos.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena.

'Tu cara me suena' acaba de ser elegido como el mejor reality concurso del mundo, galardón que otorga la publicación británica C21.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual