Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicación

'Gandía Shore', el mejor estreno de la historia de MTV

La versión española de Jersey Shore es el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010.

OTR/Press. Madrid Actualizada 15/10/2012 a las 17:29
0 Comentarios
Concursantes de 'Gandia Shore"MTV

Los chicos de 'Gandía Shore' han llegado este domingo como un vendaval a MTV. Y es que la versión española de 'Jersey Shore', sobre la convivencia de ochos jóvenes, ha sido el mejor estreno de la historia del canal y el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010. 

Producido en colaboración con Magnolia TV, en este espacio de 11 entregas la audiencia ya puede seguir el día a día de cuatro chicos y cuatro chicas durante el verano, desde que se levantan hasta que se acuestan, pasando por sus fiestas nocturnas, su trabajo en un chiringuito de la playa...

Y este docu-reality, el tercero de la franquicia, ha llegado con gran éxito a España, tras 'Jersey Shore', en Estados Unidos, y 'Geordie Shore', en Reino Unido, después de registrar el 4,8% del share y un total de 956.000 espectadores de media.

'Gandía Shore' se ha convertido de este modo en el mejor estreno de la historia de MTV y también en el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010, tal y como ha informado el propio canal en una nota de prensa.

Durante su franja de emisión, el docu-reality ha sido el programa más visto entre los canales temáticos (target 18-35) y la segunda opción para los espectadores en el total televisión, sólo por detrás de la comedia 'Aída', además de triunfar también en las redes sociales.

'Gandía Shore', que ha impulsado a MTV anotando el mejor día de su historia (1,5% y 130.000), ha registrado su particular 'minuto de oro' a las 23.23 horas de la noche, cuando 1.214.560 seguidores veían las peripecias de los protagonistas.

El canal ha ido desvelando poco a poco la identidad de los jóvenes, que en su primera entrega han aprovechado para presentarse.. Del lado de las féminas se encuentran Cristina, a la que llaman 'Core' porque le encanta la música Hard Core; otra Cristina, en esta caso 'la gata', es una amante de la fiesta; la rompedora Ylenia; y la impulsiva Arantxa.

En el caso de los varones, los espectadores también podrán seguir al joven José Labrador, que se describe como un "macho alfa"; el 'guaperas' Abraham; Alberto Clavel, amigo de sus amigos; y Esteban, el 'cachas' del grupo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual