Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Paz sigue enamorada del Luisma en 'Aida'

Paz obliga a Tony a mentir y anunciar que ha mantenido un encuentro sexual con Edu. Soraya, que sospecha que es falso, tratará de averiguar la verdad.

Otr/Press. Madrid Actualizada 13/10/2012 a las 21:10
0 Comentarios
Luisma y AinohaTELECINCO.ES

Telecinco emite este domingo, a las 22.00 horas de la noche, una nueva entrega de su exitosa comedia 'Aída' en la que Paz ha confesado a Tony que sigue enamorada de Luisma.

Paz confiesa a Tony que sigue enamorada de Luisma y que éste es el motivo por el que abandonó a Edu. La azafata le pide que le guarde el secreto, pero el hermano de Mauricio se muestra incapaz de cumplirlo, de modo que todos acaban descubriendo que Paz guarda una noticia bomba.

En lugar de reconocerlo, Paz obliga a Tony a mentir y anunciar que ha mantenido un encuentro sexual con Edu. Soraya, que sospecha que es falso, tratará de averiguar la verdad. Ainhoa ha dejado el trabajo en el centro de masajes tras haber sido contratada como gerente en el Bingo Dingo.

Allí, la joven aprovecha su nueva categoría para contratar a Aidalai como empresa de limpieza con la condición de que nadie conozca su amistad con Macu y Luisma.

Por otro lado, Fidel llega al Reinols con un polígrafo e intenta hacerle la prueba a Eugenia y a Jonathan. Finalmente, se propondrá realizársela a Paz que, sin duda, es la que más cuestiones tiene que ocultar.

Por último, Barajas, convencido de que eran cromos, se percata de que tiene acumulados 1.000 euros en tickets de comida, por lo que decide invitar a cenar a Eugenia. Esta procura que Mauricio les prepare un menú en el que no falte de nada.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual