Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Los forenses de 'CSI' investigan un asesinato en un hotel de Las Vegas

En el segundo capítulo de la noche, '418/427', la esposa de un agente del FBI es asesinada en el aparcamiento de un supermercado, al tiempo que sus dos hijos han sido secuestrados por un pedófilo.

Atlas News Actualizada 10/10/2012 a las 21:58
0 Comentarios
Foto promocional de CSITELECINCO

Los forenses de 'CSI Las Vegas' investigan este jueves en Telecinco, a partir de las 22.00 horas de la noche, la muerte de un hombre en una habitación de hotel en Las Vegas.

En este capítulo, titulado 'Fauna Salvaje, un hombre cae fulminado y muere en la habitación de un hotel de Las Vegas. La noche de su muerte estaba acompañado por dos mujeres, Stacey y Dana, que dicen no recordar nada de lo que sucedió aquella noche.

Durante la investigación se descubre que Stacey mantuvo relaciones sexuales con el fallecido y Dana, con un hombre misterioso al que más tarde acusa de violación.

En el segundo capítulo de la noche, '418/427', la esposa de un agente del FBI es asesinada en el aparcamiento de un supermercado, al tiempo que sus dos hijos han sido secuestrados por un pedófilo a quien el agente lleva persiguiendo durante años.

El matrimonio estaba en trámites de divorcio y vivía desde hacía años angustiado por la esquizofrenia de uno de sus hijos. Cuando el equipo de investigadores intenta liberar a los jóvenes raptados, el pedófilo aparece muerto. Las sospechas recaen entonces en el joven esquizofrénico.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual