Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La familia Sulpicio se desmorona en 'Imperium'

El spin off de la exitosa 'Hispania' emite hoy el último capítulo de la primera temporada.

Otr/Press. Madrid Actualizada 10/10/2012 a las 22:01
0 Comentarios
Fotograma de la serie de Antena3ANTENA3.COM

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30 horas de la noche, el último capítulo de la primera temporada 'Imperium', spin off de la exitosa serie 'Hispania', en el que la familia Sulpicio se desmorona.

En este nuevo capítulo, titulado 'El asalto', Galba está decidido a expulsar a Antonia de la familia, la madre de Sila chantajea a Cordelia y la vida de Octavio corre peligro.

No obstante, la noticia de que Sabina está esperando un hijo de Fabio lo cambia todo. Ese niño representa para Galba la esperanza de un futuro para la familia pero Quinto no se lo pondrá fácil, ya que mientras Sabina esté bajo su techo, el futuro de Galba le pertenece.

Por su parte, Cora está a punto de perder toda opción de encontrar aquello que ha de liberar a su padre de la cárcel. Sólo le queda un último indicio que seguir, una pista que la conducirá a una verdad que preferiría no haber descubierto jamás.

Producida por Bambú Producciones, 'Imperium' cuenta con la participación de Elvira Mínguez, Fernando Andina, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos lvarez Novoa y Santi Marín.

Estos actores se suman a parte del reparto de 'Hispania', que repite en esta producción y que está constituido por Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte o Thais Blume, entre otros







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual