Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Tecnología

¿Cómo funciona Instagram?

A. C. M. Zaragoza| Actualizada 28/09/2012 a las 10:23     0 Comentarios

    ¿Te gusta sacar fotos y compartirlas con tus amigos? Aprende a utilizar esta aplicación y descubre el artista que llevas dentro.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    .
    ¿Qué es Instagram? Parece que en los últimos años todos el mundo se ha animado a probar con la fotografía. En Facebook, Twitter etc. tus amigos comparten imágenes retocadas, personalizadas, con marcos y efectos 'retro' que antes parecían exclusivos de los profesionales de la imagen pero que ahora se encuentran al alcance de todos, ¿cómo es posible?

    Instagram es una aplicación sencilla y muy adictiva para los aficionados a la fotografía. Si te divierte sacar fotos, crear imágenes artísticas de tu día a día y compartirlas con tus amigos, solo necesitas un iPhone, iPod Touch, iPad o un teléfono móvil Android,  para disfrutar de esta aplicación. ¿Cómo conseguirla?
     
    1.- Descargar. Lo primero es descargar Instagram a tu dispositivo móvil. Es una aplicación gratuita, por lo que no deberás pagar para instalarla ni utilizarla. ¿Desde dónde descargarla?
    - Desde su página web oficial.
    - Si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad, desde la App Store 
    - Si tienes un teléfono móvil Android, desde la tienda Google Play.
    Instagram
    2.- Registrarse. Una vez instalado en tu dispositivo móvil, al abrir Instagram, te pedirán los datos personales. Como en cualquier red social, si quieres que tus amigos y otros contactos desconocidos puedan encontrarte fácilmente emplea tu nombre y apellidos reales para registrarte. Deberás también incluir tu email y añadir un nombre de usuario. Tómate tu tiempo y escoge uno que te guste pero, si más adelante no te convence, no hay ningún puedes cambiar este nombre. 
    Completa tu perfil con una imagen que te identifique. No es necesario mostrar tu cara. Si conectas Instagram a Facebook, podrás importar y usar la misma que usas en esa red social.
    3.- Ya estás listo para empezar a hacer fotos. Solo debes abrir esta aplicación cuando desees hacer una nueva fotografía o emplear la cámara de tu móvil y, después, abrir la foto que deseas retocar desde Instagram. Lo más normal será que si has hecho la foto con la cámara del móvil debas recortarla, ya que esta app emplea un tamaño de imagen cuadrado, tipo las imágenes de las primeras cámaras polaroid. 
    No tengas miedo, fotografía, prueba los efectos, los marcos... y después, comparte tu trabajo. 

    Cada vez que publiques una foto, se compartirá dentro de la propia red de Instagram. Si usas otras redes sociales, también podrás utilizarlas para que tus contactos que no usan Instagram puedan ver tus pequeñas obras de arte.
    Antes de publicar tu foto tendrás la opción de enviarla también a Facebook, Twitter, o Tumblr, entre otras. Podrás incluso compartirla vía email, para que le llegue a quienes no están en ninguna red social. 

     

    ¿Te ha interesado la noticia?(52 %)No(48 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza