Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Internet

YouTube acuerda con Mediapro publicar vídeos de los partidos de Liga y Copa

Otr/Press. Madrid| Actualizada 14/09/2012 a las 14:37     0 Comentarios

El trato le permite ofrecer durante las próximas tres temporadas resúmenes, ruedas de prensa y vídeos con los mejores momentos de los partidos de la Liga BBVA, Segunda División y Copa del Rey.

Leo Messi controla el balón ante Mikel González, jugador de la Real Sociedad.

Leo Messi controla el balón ante Mikel González, jugador de la Real Sociedad.. EFE

YouTube y Mediapro han llegado a un acuerdo para ofrecer durante las próximas tres temporadas resúmenes, ruedas de prensa y vídeos con los mejores momentos de los partidos de fútbol de la Liga BBVA, Segunda División y Copa del Rey (excepto la final) en España, según ha informado el portal en su blog oficial.

Cada semana, y treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la Liga BBVA y Segunda División, los aficionados españoles al fútbol podrán revivir los mejores momentos de la jornada en el canal www.youtube.com/laliga, según ha señalado por su parte Mediapro.

El canal ofrecerá, en Alta Definición, resúmenes de todos los partidos disputados, los mejores goles y los momentos más destacados, declaraciones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa pre y postpartido así como reportajes y las partes más interesantes de los principales programas de GOL TV (Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, etc).

Concretamente, el acuerdo contempla, que YouTube publicará, además de vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada y las mejores jugadas de cada partido, al menos diez resúmenes en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.

YouTube ha enmarcado el acuerdo en su apuesta por "ofrecer contenido de calidad y de interés a toda la comunidad de usuarios" de la plataforma. Además, ha destacado que este acuerdo es "el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España".
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza