Telecinco

Rocío Jurado y su entorno, protagonistas en 'Nada es igual'

El programa abordará las distintas situaciones que han atravesado los familiares de la cantante a partir de una fotografía tomada en el balcón de su casa de Chipiona

Telecinco emite este martes, a partir de las 22.00, 'Nada es igual', un programa que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía.


Eso sí, no una fotografía cualquiera sino aquella que constituyó un punto de inflexión en sus vidas.


Emma García será la encargada de presentar el programa, pero no lo hará sola. Junto a ella estará un grupo de expertos colaboradores que abordarán los acontecimientos sucedidos desde ese instante en el que fue tomada la imagen hasta el presente.


En su segunda entrega, el programa abordará las distintas situaciones que han atravesado los familiares de la cantante Rocío Jurado a partir de una fotografía tomada en el balcón de su casa de Chipiona, en la que la artista gaditana presenciaba junto a su familia la procesión de la Virgen de Regla en 2005.


'Nada es igual' ofrecerá imágenes exclusivas de Rocío Jurado en su vida cotidiana, para lo que contará con la participación de los periodistas Marisa Martín Blázquez, M Eugenia Yagüe, Jesús Manuel Ruiz, Sandra Aladro, Pepe Calabuig y Carmen Pardo y del fotógrafo Diego Arrabal.