Telecinco

Pastora Soler y Lucía Bosé en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La cantante recibirá el agradecimiento de un fan y la actriz italiana se reencontrará con una exempleada con la que compartió 5 años de su vida.

Jorge Javier Vázquez, conductor del programa
La actriz norteamericana Sharon Stone en 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO

'Hay una cosa que te quiero decir' tendrá en su plató este martes a las 22.00 a la cantante sevillana Pastora Soler y a la actriz  italiana Lucía Bosé. En el programa de Telecinco, la cantante recibirá el agradecimiento de un fan y la actriz se reecontrará con una exempleada con la que compartió cinco años de su vida.


Pastora Soler protagonizará un emotivo encuentro con Juan Pedro, un fan que pasó por una profunda depresión. Desde que tuvo conocimiento de su enfermedad, la representante española de Eurovisión 2012 se preocupó por su estado invitándole a sus conciertos y llamándole por teléfono para estar al tanto de su  evolución. Ahora Juan Pedro, plenamente recuperado, quiere expresar su agradecimiento por haberse preocupado y haberle brindado su apoyo.


Por su parte, Lucía Bosé se reencontrará con Yulieth, una empleada  de hogar que estuvo cinco años trabajando en su casa. Yuli quiere dar  las gracias a la actriz por haberla hecho sentir parte de su familia  y contarle cómo ha sido su vida desde que dejó de trabajar con  ella.


Jorge Javier Vázquez presentará también la historia de Nuria, una joven de 24 años y madre de un hijo de tres años que comenzó a consumir cocaína en casa de sus padres. En la actualidad, cinco años después, Nuria quiere pedir perdón públicamente a sus padres y  agradecerles todo el apoyo que le han dado para salir del infierno de las drogas.


Al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' también acudirá Jesús para disculparse con su mujer por haberle sido infiel con una  amiga suya. Jesús quiere demostrar su arrepentimiento y dar el primer paso para volver a recuperar la confianza de su esposa.


Además, dos hermanas quieren recuperar su relación con su padre biológico del que apenas saben nada. Ingrid siempre le ha necesitado, especialmente desde que fue madre, y Noemí, que actualmente se encuentra luchando contra un cáncer de intestino, tiene miedo de no poder volver a abrazarle.