RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Sábado, 25 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
La 1

'Españoles en el mundo' descubre Medellín

| 17/07/2012 a las 06:00    

El programa de La 1 muestra los tesoros de la segunda ciudad de Colombia a través de los ojos de seis españoles afincados en ella.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
'Españoles en el mundo' visita este martes, a las 22.15, la ciudad de la eterna primevara. El programa descubrirá al espectador en La 1 que como el ave fénix, Medellín ha sabido renacer de sus propias cenizas.

Medellín es la capital del departamento colombiano de Antioquia y una ciudad, la segunda de Colombia, que se enorgullece de ser la cuna de Fernando Botero, el creador de las universales esculturas gordas.

El programa recorre Medellín con la ayuda de seis españoles. David será el primero en guiar a los espectadores por la ciudad y mostrará, entre otras cosas, cómo el metro ha hecho el milagro de la transformación de la ciudad.

En una de sus clases de origami esperará Totón quien, tras más de 20 años en la ciudad, hablará del artista Fernando Botero, todo un símbolo en Medellín.

'Españoles en el mundo' también se trasladará hasta Pereira para conocer a José, que se dedica a asesorar a los españoles que llegan interesados en uno de los grandes tesoros de Colombia: su café.

Otro de los guías españoles de esta semana será José R., quien junto a su pareja Lis, regenta un restaurante cuyo nombre viene dado de su tierra, la que, según asegura, no puede olvidar por muy lejos que esté de ella.


¿Te ha interesado la noticia?(0 %)No(0 %)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza