Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Televisión

El último capítulo de 'Luna. El misterio de Calenda' descubre al asesino

Otr/Press. Madrid| Actualizada 25/06/2012 a las 21:41     0 Comentarios

    Esta vez, hasta los habitantes más veteranos están sorprendidos por la fuerza del viento y los daños que está causando

     En su último capítulo, la serie de amor y misterio protagonizada por Belén Rueda y producida por Globomedia se despide sufriendo los estragos de 'el aullido', un viento huracanado que azota el pueblo en esta época del año y que multiplica sus efectos cuando coincide con noches de luna llena. 

    Las autoridades se verán obligadas a tomar medidas extraordinarias para intentar proteger a los vecinos. Por el momento, han decidido que los alumnos pasen la noche en el instituto, una noticia que Joel recibirá con desesperación. Si la luna llena le atrapa encerrado en el colegio, se convertirá en un peligro mortal para todos sus compañeros.

    Ha llegado el informe del juez que instruye el caso del Chato. En él, éste confiesa que fue él quien montó todo el entramado para inculpar al teniente Pando, pero también asegura que no asesinó al capitán Costa. Cuando llegó al lugar de los hechos, el cuerpo del capitán había desaparecido.

    Por tanto, el asesino de Calenda anda suelto e intentará atacar de nuevo esta noche. Han reforzado los equipos de vigilancia pero el tornado les hará imposible cumplir con su trabajo.

    Para descartar todas las posibles opciones y dados los testimonios con los que cuentan, la jueza pide al equipo de investigación que no descarte ninguna hipótesis, ni siquiera la de que el asesino sea un hombre lobo, al menos para entender por qué se comporta como si lo fuera.

    Sonia y Nacho intentan consultar libros donde se hable de las leyendas del pueblo y de los rituales licántropos pero descubren que todos los libros de la biblioteca municipal relacionados con este tema están prestados. Todos han sido alquilados por la misma persona, no tienen más que seguir su pista.

    Carola intenta hablar con Nacho, pensando y esperando que el joven entre en razón y deje a Vera, pero nada más lejos de la realidad. Nacho defiende su amor por Vera y le confiesa que llevan varios meses juntos.

    Carola, fuera de sí, decide contárselo todo a Raúl. Va a asegurarse de que Nacho esté a kilómetros de su hija o, directamente, entre rejas. Mientras tanto, Vera, ajena a todo, está convencida de que su amor por Nacho no es correspondido ya que en un arranque de pasión le ha dicho que le quería y él se ha quedado absolutamente bloqueado.

    Sara tiene un regalo para Leire: un billete de avión a París para  ¡dentro de dos días!. Han llamado de la escuela para decirles que ha quedado una plaza vacante y quieren que Leire se incorpore cuanto antes. Lo que tendría que ser una gran noticia para la joven, es en realidad un jarro de agua fría ahora que su amor con Joel parecía ir, por fin, viento en popa.

    La ficción 'Luna, el misterio de Calenda' cierra ahora su primera etapa como la emisión más vista del prime time de los martes, con una media de 2.799.000 espectadores y 15,2% de share.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza