RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Sábado, 18 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Participación

Los desahucios dejan el mejor comentario del día

| 22/06/2012 a las 23:41    

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
El mejor comentario recibido este viernes 22 de junio de 2012 fue de José S. que comentó la noticia sobre el desahucio de una familia en Zaragoza.

"Me entristece mucho ver lo que le está sucediendo a esta familia. Particularmente me preocupa la situación de las dos niñas. Los españoles somos, en general, un pueblo generoso lo cual no tiene que estar reñido con la ingenuidad, por supuesto. No obstante, y como ya han dicho otros comentataristas, las entidades financieras se ceban con las personas más humildes. Mientras tanto sobra el dinero para rescatar con nuestros impuestos precisamente a esas mismas instituciones que han creado el problema en primer lugar. Evidentemente, cuando uno adquiere una deuda la he pagar. Sin embargo, si uno pierde el trabajo involuntariamente por la negligencia de bancos y gobernantes, ¿quién es entonces el verdadero responsable de la deuda contraida? Esta familia es una familia inmigrante pero eso es una circunstancia marginal. La constitución española ampara a cualquier persona que se encuentre legalmente en el territorio nacional. Esta situación de desahucio le está sucediendo a muchas familias en nuestro país y desde el punto de vista moral no tiene justificación, particularmente cuando hay niños de por medio. Nuestro gobierno ya hace tiempo que tenía que haber llegado a un compromiso con la sociedad que representa. Si rescatamos a los bancos con el dinero de todos, los mismos bancos como contrapartida, deberían ser obligados a ser mas magnánimos con los más débiles. Particularmente cuando hay niños de por medio. Una última reflexión, ¿qué cuerpo se les quedaría a los deshauciadores y las personas que los apoyan si fueran ellos y sus jóvenes familias los afectados? Pues eso, a lo mejor se lo pensarían dos veces."

¿Te ha interesado la noticia?(0 %)No(0 %)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza