Comunicación y nuevas tecnologías

Más de mil profesionales de internet en el Congreso Web

La segunda edición de esta cita convierte a Zaragoza en el punto de encuentro de expertos en socialmedia, SEO, marketing online, ecommerce, analítica web, diseño...

A partir de esta tarde y durante todo el fin de semana, más de 1.000 profesionales de internet y las nuevas tecnologías se reúnen en Zaragoza para asistir a la segunda edición del Congreso Web.


La cita, organizada por Formación y Eventos del Conocimiento (FEC) con la colaboración de distintas empresas e instituciones, cuenta con más de 45 expertos del sector online que ofrecerán unas 75 horas de talleres y conferencias sobre sectores como el social media, SEO, marketing online, ecommerce, analítica web, diseño y programación, dispositivos móviles, herramientas o Apps para smartphones y tablets.


En esta ocasión, el congreso cuenta con la presencia de ponentes de gran prestigio y expertos en su sector, como José Luis Orihuela, Ismael El-Qudsi, Dolors ReigEmilio Marquez, Ana Santos, Ricardo Tayar, Torres Burriel… y un largo etcétera que impartirán conferencias, ponencias y talleres repartidos en 4 salas del World Trade Center Zaragoza, incluido el Auditorio con capacidad para más de 700 personas.


Durante el Congreso Web 2012 los asistentes pueden participar en los diferentes concursos y sorteos para optar a alguno de los premios que darán los patrocinadores y colaboradores.


La importancia del networking


En total, la cita ofrece la posibilidad de disfrutar de 10 horas de actividades de networking sin coste adicional.


Además, durante todo el congreso, se cuenta con la colaboración de ProjectLinkr para unir a diferentes personas en proyectos. Habrá un muro de networking para encontrar un partner idóneo para el proyecto de cada asistente, clientes y proveedores.


Durante todos los cafés, desayunos, descansos, coffee-breaks, y a lo largo de todo el congreso habrá a disposición de los asistentes diferentes bebidas y comida. Pero también, esta tarde, se ofrece una merienda patrocinada por Frutos Secos el Rincón.