Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Cuatro

Continuará la familia San Sebastián en 'Perdidos en la tribu'?'

Otr Press. Madrid| Actualizada 15/05/2012 a las 22:33     0 Comentarios

Tendrán que tomar una decisión sobre su permanencia con los Tamberma durante la nueva entrega del espacio presentado por Raquel Sánchez Silva.

Los San Sebastián conocen a la que va a ser su tribu.

Los San Sebastián CUATRO

Tras el sorprendente abandono de los Berhanyer, ahora es la familia San Sebastián la que se encuentra en horas bajas. Están al límite de sus fuerzas y tendrán que tomar una difícil decisión este miércoles, a las 22.45 horas, en el reality de Cuatro 'Perdidos en la tribu'.

Los San Sebastián no terminan de adaptarse a las duras condiciones climáticas de Togo y a las costumbres de la tribu, por lo que tendrán que tomar una decisión sobre su permanencia con los Tamberma durante la nueva entrega del espacio presentado por Raquel Sánchez Silva.

En el Amazonas, llegan los mosquitos tras las lluvias torrenciales, una situación que los Merino sufren con impaciencia después de las primeras picaduras. Además, los chicos tendrán que volver a salir a buscar comida.

Hasta ahora sus salidas no han sido demasiado fructíferas, pero en esta ocasión han tenido más suerte porque han conseguido algunos gusanos, un manjar para los Shiwiar pero no para el paladar occidental.

Por su parte, los nuevos miembros de 'Perdidos en la tribu', los Navarro, afrontan sus primeros días de convivencia con los Suri. Después de conocer la forma básica de vida de la tribu, la nueva familia aprenderá los primeros secretos de la cocina local. También serán testigos de una de las tradiciones que más horrorizó a los Berhanyer en sus primeros días de convivencia: la purificación a través de la expulsión del líquido ingerido anteriormente.

Pese a las diferencias entre unos y otros, hay un miembro de la nueva familia que sorprende gratamente a toda la tribu desde el primer momento: José, el padre de familia, comienza a adaptarse mucho más rápido que su esposa y sus hijos.

Además, Raquel Sánchez Silva entrevista a los Berhanyer para conocer el balance de su estancia en la tribu Suri y las razones de su abandono.



Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza