Antena 3

Los vecinos de 'Con el culo al aire' despiden temporada con doble boda

La serie llega a su capítulo final con un promedio de de 3.236.00 espectadores y un 17,4% de cuota.

El reparto de la serie 'Con el culo al aire'.
Paco Tous y María León se quedan 'Con el culo al aire' en Antena 3
ANTENA 3

No una, sino hasta dos bodas. Los locos vecinos del camping de Antena 3 despiden este miércoles, a las 22.30 horas de la noche, su primera temporada por todo lo alto y no solamente por la buena audiencia media cosechada por la ficción 'Con el culo al aire'.


En un lugar tan a la contra de todo como es este peculiar camping, el final tenía que ser una apoteosis de la originalidad. Hay una boda de cierre, como tantas otras veces la ha habido. Pero en esta ocasión es doble y sin un solo duro para la ceremonia.


Por otro lado, la amistad entre Ángel y Jorge es ya un género irrepetible en sí mismo, pero para rematar rizarán el rizo. Se convertirán en la primera pareja de amigos en la que un amigote le echa la bronca al otro por querer pasar más tiempo con su chica y descuidar su relación de colegas... y la ruptura puede ser inminente.


Y para finalizar, la expulsión de un inmigrante. En el camping están decididos a echar a uno de fuera, que sea rubio, pacifista, y ya puestos, millonario. El pobre Bobby no da crédito.


Esta serie, producida por La Competencia.TV en colaboración con Notro Televisión, cuenta en su elenco protagonista con, entre otros actores, Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Carmen Ruiz, Goizalde Núñez, Hiba Abouk y Cesáreo Estébanez.


El estreno de esta comedia se convirtió en el mejor de la ficción nacional en televisión desde enero de 2011 y este miércoles cierra esta primera etapa con un promedio, hasta ahora, de 3.236.00 espectadores y un 17,4% de cuota.