Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

El milagro del Real Zaragoza centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

4 Comentarios
Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/05/2012 a las 00:55


Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

El mejor comentario del domingo 14 de mayo fue de 'iber53', en la noticia: "El Real Zaragoza sí que pudo".

"Deberíamos ser cientos los zaragozistas que acompañemos a Manolo Jiménez a bailar la jota a la Plaza del Pilar. Fue una promesa y hoy ha sido un milagro. Aupa ZARAGOZA y ARAGÓN!!!!".


  • menos14/05/12 00:00
    y a los parados ...nos olvidamos,los deshauciados,es igual ha ganado el zaragoza....
  • JAVIER14/05/12 00:00
    Soy aficionado madridista, y este año por fin, me ha tocado ser feliz tras ganarle la liga al mejor equipo del mundo. Pero es cierto que aunque creo en los milagros de la vida, por circunstancias de ella, lo que he vivido hoy en Zaragoza con sus gentes, con amigos y con mi corazón puesto en el equipo maño al cual sigo hace seis años, ha sido increíble. Me considero un entendido del fútbol, porque si no lo fuera sería el ser más torpe del planeta, pues desde los siete años son pocos los partidos importantes que me he perdido. Mi recuerdo mas antaño, el fichaje de Juanito por el Madrid, y Santillana jugando con un solo riñón. Recuerdo a Kempes ganando la final del mundial 78 nada más y nada menos que a la naranja mecánica, la de Neskens, Cruiff..., soy también amante del refranero español, y hoy, ha triunfado uno de esos refranes más populares en nuestro país, y hoy, ha triunfado una de las cosas que se suceden en la vida todas las semanas. En lo primero: ? Hasta el rabo, todo es toro ?, en lo segundo: ? una quiniela no la acierta ni Dios ?. Hasta el final no se ha salvado el Zaragoza y en mi quiniela desde que lo cogió Jiménez si hubo confianza, sabía que ? si se podía ?, pero en esa quiniela no estaba el Villarreal, como el pasado año tampoco el Dépor, y sí o el Rayo o el Granada. El fútbol, en uno de esos partidos que los carga la suerte o la ? pilarica ?, con un Zaragoza jugándose mucho y un Getafe nada, pero que si el Zaragoza hubiera estado bien hubiera goleado en este partido, tan solo ha querido ser justo con tres vertientes merecedoras y en este orden: 1º Afición; 2º Entrenador y 3º Jugadores. Los ? mandones ?? ¡¡¡ que se lo piensen para la próxima temporada ¡!! porque estamos hartos de estar en el paredón hasta los últimos minutos de toda una campaña. NOS MERECEMOS MÁS.
  • Ana14/05/12 00:00
    VIVA EL REAL ZARAGOZA
  • Juan Alvarez14/05/12 00:00
    El Zaragoza ?sí pudo¿, gracias a la gran afición que lo apoyo sin reservas, gracias a los jugadores a los que ?M.J.? hizo reaccionar y gracias a su entrenador Manolo Jiménez. Paso el susto y seguimos en primera! ¿Pero Agapito que nos prepara? ¿La venta de Lafita? ¿Pretender que Jiménez fiche un año más por cuatro perras? Al Zaragoza desde la muerte de Soláns padre, los sucesivos dueños lo han ido descapitalizando, vendiendo gente que valía y tratando de salvar la temporada con jugadores de cantera, axial nos ha ido y hasta aquí hemos llegado. Espero que los socios y la gran afición de este club, pongan las cosas donde debieran haber estado siempre.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo