laSexta

Atlético de Madrid y Málaga luchan por Europa en laSexta

Este partido, que se disputará en el césped del Calderón, se convierte en una final para asentarse en plaza de Champions.

La emoción se da cita este sábado, a las 21.00, en el Estadio Vicente Calderón. Atlético de Madrid y Málaga pelean en la Liga por asentarse definitivamente en puestos europeos, con las cámaras de laSexta como testigo.


Antonio Esteva pondrá voz al encuentro, acompañado en los comentarios por Marcos López y Sid Lowe. Susana Guasch estará a pie de campo sobre el césped del Calderón.


Además, esta jornada la retransmisión cuenta con el SonidoSexta: "la más completa cobertura", tal y como afirma la cadena, para saber lo que ocurre en todos los campos de Primera y seguir paso a paso el superduelo por el pichichi entre Messi y Cristiano Ronaldo.


El Atlético del Cholo Simeone, sexto en la tabla con 50 puntos, cierra la lista de los equipos con plazas europeas y necesita la victoria para asegurar una plaza de cara a la próxima temporada. Simeone contará con Adrián, Falcao, Godín, Turán y compañía para tratar de frenar al Málaga.


Por su parte, los hombres de Pellegrini visitan el Calderón tras el tropiezo frente al Barcelona pero con puesto europeo asegurado. A tres puntos del quinto clasificado, el Levante, este partido se convierte en una final para asentarse en plaza de Champions. Pellegrini cuenta con un equipo de lujo liderado por Cazorla, Rondón y el apoyo desde el banquillo de Van Nistelrooy.