Telecinco

Nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Contará con la participación de personajes famosos de diversos ámbitos y artistas de reconocido prestigio del panorama nacional e internacional.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Telecinco estrena 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO.ES

Telecinco estrena este martes, a las 21.45, una nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', un nuevo programa semanal de prime time que presenta Jorge Javier Vázquez y protagonizado por emotivas historias y sorprendentes situaciones que vivirán los participantes en el plató.


Producido en colaboración con Magnolia TV, el espacio, que permitirá a Jorge Javier exhibir un registro inédito en su trayectoria en televisión, tenderá puentes que facilitarán el contacto entre personas que desean reencontrarse, se convertirá en el escenario ideal para una declaración de amor y será un extraordinario vehículo para agradecer de una manera especial un hecho a un ser querido, entre otras situaciones.


Basado en el formato original 'C' posta per te' -que acumula 12 años de emisiones en Italia-, 'Hay una cosa que te quiero decir' cuenta en la dirección con Josep Tomás y se desarrollará en un moderno plató de 600 metros cuadrados con capacidad para más de 300 personas como público.


El programa ejercerá también como mediador en los casos de desencuentros entre los miembros de una misma familia o amigos -ocasionados en muchos casos por la falta de comunicación o situaciones equívocas en las que el orgullo se resiente- poniendo en su mano la posibilidad de reanudar su relación.


El nuevo programa contará con la participación de personajes famosos de diversos ámbitos, artistas de reconocido prestigio del panorama nacional e internacional que formarán parte de muchas de las historias que protagonizarán cada edición del espacio, en el que podrán ejercer como parte activa de las situaciones inesperadas que preparará el equipo del programa o, por el contrario, podrán constituir el objetivo de las mismas.


Tras haber conducido con un rotundo éxito de audiencia la última entrega de 'Supervivientes' y la primera edición de 'Acorralados', Jorge Javier, que presenta también en Telecinco los espacios 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe', ofrecerá un registro inédito hasta ahora en su carrera en un espacio que le permitirá exhibir su alto grado de empatía con los participantes y su especial sentido del humor y de la ironía.