Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

Los aparcamientos para bicis centran el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Zaragoza Actualizada 30/04/2012 a las 22:58
9 Comentarios


Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del lunes 30 de abril fue de 'Trompa ', en la noticia: "Nuevos aparcabicis en el bulevar de Fernando el Católico".

"Yo cuando aparco la bici la ato a mi suegra y cruzo los dedos por que se la lleven".


  • Blu02/05/12 00:00
    El típico cansino chiste de la suegra....
  • Ana01/05/12 00:00
    Me encanta. Nunca tan poco expresó tanto... jajajajaja
  • Jesús01/05/12 00:00
    Lo cierto con lo de la suegra es que siempre se meten con suegras y no con los suegros. Pero lo cierto es que las suegra suelen meterse más en los asuntos de hijos, hijas, yernos y nueras.
  • ferindy901/05/12 00:00
    Mujer, tomate el comentario como algo totalmente ironico (aunque quiza si que tenga ganas de atarla). Para algo gracioso y que me da risa que leo hoy viene mujer y nos lo estropea...Que poco sentido del humor
  • jose01/05/12 00:00
    para mujer:el que ate a su suegra no solo lo puede hacer el yerno,tambien la nuera.no hay que atar a nadie para eso esta el gobierno!!!
  • jose 01/05/12 00:00
    para mujer: el que ate a su suegra no es esclusivo del yerno; tambien lo puede hacer la nuera!! no hay que atar a nadie bastante nos tiene amarrados el gobierno.
  • mujer01/05/12 00:00
    Pues creo que tu suegra no es de tu propiedad como la bici, ¡ah! y tu mujer tampoco. Por si acaso..
  • comentario con humor01/05/12 00:00
    de todo hay jesus de todo hay nueras que se las traen metiendose en asuntos de suegras como bien dicen en boca cerrada no entran moscas y lo mejor tomarse todo con humor
  • gustavo01/05/12 00:00
    Es estupendo poder ocupar la vía pública, de un día para otro, allá donde a uno le va mejor y además le dá la gana. ¡Que se lo cuenten a las cafeterías y bares!. ¡Qué suerte tienen algunas empresas! ¿Verdad, señora?





Pie
Enlaces recomendados