Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Concurso

Los aparcamientos para bicis centran el comentario del día

Heraldo.es Zaragoza| Actualizada 30/04/2012 a las 22:58     9 Comentarios

    Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

    El mejor comentario del lunes 30 de abril fue de 'Trompa ', en la noticia: "Nuevos aparcabicis en el bulevar de Fernando el Católico".

    "Yo cuando aparco la bici la ato a mi suegra y cruzo los dedos por que se la lleven".

    ¿Te ha interesado la noticia?(54 %)No(46 %)

    9 Comentarios
    • #9 Blu 02/05/12 03:21

      El típico cansino chiste de la suegra....

    • #8 comentario con humor 01/05/12 21:52

      de todo hay jesus de todo hay nueras que se las traen metiendose en asuntos de suegras como bien dicen en boca cerrada no entran moscas y lo mejor tomarse todo con humor

    • #7 Jesús 01/05/12 20:13

      Lo cierto con lo de la suegra es que siempre se meten con suegras y no con los suegros. Pero lo cierto es que las suegra suelen meterse más en los asuntos de hijos, hijas, yernos y nueras.

    • #6 ferindy9 01/05/12 15:07

      Mujer, tomate el comentario como algo totalmente ironico (aunque quiza si que tenga ganas de atarla). Para algo gracioso y que me da risa que leo hoy viene mujer y nos lo estropea...Que poco sentido del humor

    • #5 jose 01/05/12 11:41

      para mujer:el que ate a su suegra no solo lo puede hacer el yerno,tambien la nuera.no hay que atar a nadie para eso esta el gobierno!!!

    • #4 jose 01/05/12 11:18

      para mujer: el que ate a su suegra no es esclusivo del yerno; tambien lo puede hacer la nuera!! no hay que atar a nadie bastante nos tiene amarrados el gobierno.

    • #3 gustavo 01/05/12 09:46

      Es estupendo poder ocupar la vía pública, de un día para otro, allá donde a uno le va mejor y además le dá la gana. ¡Que se lo cuenten a las cafeterías y bares!. ¡Qué suerte tienen algunas empresas! ¿Verdad, señora?

    • #2 mujer 01/05/12 09:10

      Pues creo que tu suegra no es de tu propiedad como la bici, ¡ah! y tu mujer tampoco. Por si acaso..