Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Concurso

El cierre de los Renoir se lleva el comentario del día

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 26/04/2012 a las 23:49     5 Comentarios

    Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

    Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

    El mejor comentario del jueves 26 de abril fue de 'Fénix.707', en la noticia: "Cines Renoir echa el cierre ".

    "Luto para la cinefilia de esta ciudad. Una auténtica pena. Mis cines favoritos. Con una oferta de cine alternativo y de calidad. Tantas grandes películas vistas allí y otras que nos perderemos porque no tendrán salas que las proyecten…Lo siento también por sus trabajadores, que siempre que yo fui demostraron gran profesionalidad".
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    5 Comentarios
    • #5 Javier 08/05/12 12:43

      Es triste. Pero ni son los primeros (Coliseo, Don Quijote, Fleta, Goya, Aragón, Buñuel, Mola) ni serán los últimos, desgraciadamente. Los tiempos avanzan muy rápido, ahora se puede ver cine en cualquier dispositivo, con gente ávida por ver lo último de lo último cuánto antes. Ya me referí a ello en un comentario, Disney vendió los estudios Miramax para financiar la compra de los estudios de Marvel. La taquilla USA del pasado fin de semana le está dando la razón, Los Vengadores en 3 días han recaudado 200 millones de dolares, record absoluto. Y seamos sinceros, los Renoir en comparación los Aragonia se habían quedado obsoletos.

    • #4 mariano 28/04/12 21:00

      Respeto todos los comentarios y siento que se vaya gente a la calle, pero es que esta todo saturado de oferta de ocio y para todos no llega, es imposible, de todas maneras vas con tus dos chicos al cine y te gastas 25 o 30 euros segun el cine y luego si te tomas algo.................y luego que la pelicula no sea buena como la mayoria de las veces. Señores hoy en dia ir al cine es un ATRACO. Por eso cada vez ira menos gente al cine.

    • #3 Chema 27/04/12 20:15

      El cierre de un cine siempre debería ser motivo de preocupación.  Quizás no fueran los que tuvieran mayor número de espectadores, pero sus películas, para un público no consumista de los "grandes éxitos" de las carteleras, eran muy de agradecer cuando buscas otro cine de más calidad.  Que alguien se alegre por su cierre, me parece una muestra de incultura y estupidez, será que preferirán que abran en su lugar una casa de apuestas..... ¡ qué país !

    • #2 Duende 27/04/12 15:06

      El que la mayoría no fuese a los cines Renoir no quita para que sus espectadores habituales u ocasionales ejerzan su derecho a expresar sus sentimientos ¿no? Suficiente es ya la pérdida de siete puestos de trabajo y la repercusión que el cierre tendrá también en los establecimientos de ese pasaje comercial para lamentarlo. Aunque parece, por sus comentarios, que algunos se alegren de la noticia... Así nos va.

    • #1 Fer Sier 27/04/12 12:42

      No nos lamentemos tanto, porque la mayoría ni íbamos o íbamos poco.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza