Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TVE

María Escario en Twitter: "Estoy deseando volver a contar y no ser noticia"

Desde que sufrió el derrame Escario ha mantenido informado a sus seguidores en twitter sobre su estado de salud.

Efe. Madrid Actualizada 26/04/2012 a las 21:02
2 Comentarios
La presentadora de TVE, María EscarioRTVE

La presentadora de deportes en los informativos del fin de semana de TVE María Escario ha reconocido a través de su cuenta en twitter que está deseando "volver a contar y no ser noticia", después de sufrir a mediados de febrero un derrame cerebral.

Escario anunció el pasado martes en unas declaraciones a Teledeporte que "afortunadamente" está muy bien de salud y que "probablemente" volverá a la pequeña pantalla a primeros de mayo.

"Estoy muy bien ya de salud, ya casi recuperada, bueno recuperada, y a punto de volver a trabajar con muchísimas ganas y mucha ilusión", dijo entonces la periodista.

Desde que sufrió el derrame Escario ha mantenido informado a sus seguidores en twitter sobre su estado de salud.

Así, tras sufrir el derrame, indicó que se estaba recuperando de un susto y que estaba en el hospital, aunque amenazaba "con volver con la misma fuerza".

Este martes, Escario dijo a Teledeporte que los médicos le han avanzado que probablemente para primeros de mayo si todo va bien, "y cruzo los dedos que si va a ir", podría volver a su tarea de presentadora y "contar las noticias para el telediario".

En este sentido, ha recordado que en el terreno deportivo hay por delante un verano "muy intenso" con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, entre otros acontecimientos, y "hay que ponerse en forma".

En otro "tweet" difundido por su cuenta personal hoy, reconoce a un "amigo", que ahora su trabajo "es como volver a la vida".

Este miércoles, Escario resaltó por twitter que ha tenido "una buena recuperación" y que tiene a mucha gente "empujando detrás".

Desde que Escario anunció su enfermedad, no ha dejado de recibir muestras de apoyo de compañeros, conocidos periodistas y anónimos animándola en su recuperación.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Escario comenzó a trabajar en 1985 en TVE, donde ha presentado todas las ediciones del Telediario y programas como "48 horas" o el informativo "Buenos días". Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y tres Mundiales de fútbol, entre otros eventos.


  • José Carlos29/04/12 00:00
     Te he echado de menos en el Gran Premio de motos Gp.Saludos
  • MIGUEL26/04/12 00:00
    Me alegra la noticia de que pronto se produzca el regreso a informarnos de deportes la presentadora Maria Escario. Persona a la que tengo en gran estima por su profesionalidad, seriedad en la información, simpatia, humildad, etc. ANIMO Y HASTA PRONTO.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo