Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Telecinco

Soraya, nueva cocinera del Ejército en 'Aída'

Europa press. Madrid| Actualizada 21/04/2012 a las 22:00     3 Comentarios

La novia de Chema descubre que el coronel del Ejército está robando a Jonathan los tuppers de comida que ella misma le prepara.

Paco León:

Paco León. COLPISA

Telecinco emite este domingo a las 22.00 'El coronel no tiene quien le fría', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Soraya pasa a ser la nueva cocinera del Ejército español.

Todo comienza cuando la novia de Chema descubre que el coronel del Ejército está robando a Jonathan los tuppers de comida que ella misma le prepara.

Muy ofendida, Soraya se presenta en el cuartel para pedir explicaciones al superior de su hermano. El coronel no duda en contratarla como cocinera, hecho que acepta encantada Soraya, que estaba de nuevo en paro tras haber dejado su puesto de trabajo en el sex shop.

Mientras tanto, Luisma quiere irse de excursión con Aidita, pero necesitan que les acompañe un adulto. El barrendero descarta la opción de Chema por aburrido y convence a Machupichu para que les acompañe.

Además, Chema y su sobrina proponen al camarero hacer la ruta de mayor dificultad, pese a que ninguno de los tres tiene idea de cómo orientarse. Cuando Chema se entera de su marcha, decide darles un escarmiento.

Por otro lado, Barajas no conoce su fecha de nacimiento, pero desde que descubrió en Internet que el 22 de abril celebra el aniversario del Aeropuerto de Barajas, cree que su cumpleaños coincide con el del aeródromo español.

Como su amigo Luisma se encuentra de excursión, cree que pasará su cumpleaños solo. En cambio, Macu, Fidel y Tony deciden acompañarle y participar en su fiesta.
3 Comentarios
  • #3 Vanessa 24/04/12 00:00

    Para gustos, los colores. A mí me gustan mucho más como personajes Luisma, Mauricio y Chema que la propia Aída.

  • #2 Yoryo 22/04/12 00:00

    Noticia muy interesante. Apostando por la calidad.

  • #1 Alberto A. 22/04/12 00:00

    En una comedia de situación, cuando los personajes y las ideas se agotan, se debería echar el cierre. Hace mucho que la serie Aída no tiene a Aída, del carro se han ido bajando otros muchos personajes y los que quedan están ya muy quemados. Mejor poner punto y final por todo lo alto que seguir quemando a unos muy buenos actores cuyos personajes no dan más de sí.



Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza