Cine

Clive Owen y Jennifer Aniston, 'Sin control' en laSexta

La pareja protagoniza un thriller en el que los dos personajes comienzan una aventura a pesar de estar casados.

Fotograma de la película 'Sin control'.
Clive Owen y Jennifer Aniston, 'Sin control' en laSexta
HA

La Sexta, en su cartelera cinematográfica 'El Taquillazo', ha apostado este martes, a las 22.25, por 'Sin control', un filme en el que los personajes de los actores Clive Owen y Jennifer Aniston comienzan una apasionada aventura a pesar de estar casados con sus respectivas parejas.


Clive Owen ('Hijos de los hombres') y Jennifer Aniston ('The good girl') protagonizan 'Sin control', thriller del director sueco Mikael Hafstrm (Evil) en el que la pareja de actores toca todos los géneros: desde el romance al drama pasando por la acción y el suspense.


El francés Vincent Cassel ('Cisne negro') interpreta al villano que amenaza con destruir la placentera vida de la pareja en esta cinta en la que nadie es quien dice ser. Atracción fatal, mentiras, nervios al límite, chantaje y miedo a perderlo todo, entre los ingredientes de la producción.


En 'Sin control', todas las mañanas, Charles Schine, un ejecutivo casado, coge el tranvía para llegar a su puesto de trabajo. En él se encuentra diariamente a una bella mujer, Lucinda Harris.


Uno de los días, Schine no tiene dinero para pagar su billete y Harris se ofrece a pagárselo, a partir de lo cual la vida del ejecutivo cambiará completamente.