Televisión

'Gossip Girl' regresa con el final de su quinta temporada

El canal Cosmopolitan ofrecerá el final de la quinta temporada de la serie a partir de este domingo.

Reparto de la serie americana.
'Gossip Girl' regresa con el final de su quinta temporada
HA

A dos semanas de su estreno americano, el canal Cosmopolitan ofrecerá los últimos capítulos de la quinta temporada de 'Gossip Girl', serie americana que los espectadores podrán disfrutar a partir de este domingo.


Además de contar con William Baldwin (como William van der Woodsen, el padre de Serena) y Michelle Trachtenberg (Georgina Sparks) como estrellas invitadas, la recta final de la quinta temporada destaca por contar con otros rostros familiares por sus seguidores: Elizabeth Hurley, que retoma su papel como Diana Payne, y Desmond Harrington, que vuelve interpretando a Jack Bass, el tío de Chuck.


En el capítulo número 18, titulado 'Falsa Heredera' y que se emitirá el domingo 15, Chuck (Westwick) invita a Jack (Harrington ) a la ciudad para darle las gracias por haberle salvado la vida, pero el viaje no va exactamente como había previsto.


Blair (Leighton Meester) y Dan (Penn Badgley), por su parte, intentan consumar su nueva relación, pero tienen que luchar contra obstáculos inesperados. Cuando finalmente ocurra, el sexo no será en absoluto satisfactorio para ninguno de los dos. Entretanto, Nate (Chace Crawford) tiene la esperanza de encontrar un nuevo inversor para salvar a su periódico.


En este contexto aparecerá en escena en el episodio 19 de la quinta temporada, titulado 'La nueva chica de moda, Diana Payne' y que se emitirá el 22 de abril. ¿Qué es lo que trae de nuevo a Elizabeth Hurley al Upper East Side? ¿Y en lo referente a Georgina (Michelle Trachtenberg)? En este final de temporada seremos testigos de lo que se le da mejor: ser malvada y problemática.


La emisión del final de esta temporada de 'Gossip Girl' se produce a la espera del anuncio de la renovación de Desmond Harrington, que ha llegado a un acuerdo con los responsables de la serie para retomar su papel de Jack Bass, personaje con el que ha aparecido en diversas ocasiones para hacerle imposible la vida a su sobrino Chuck Bass (Ed Westwick).