Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

La opinión del lector

La llamada a la calma del PP centra el mejor comentario

Heraldo.es| Actualizada 09/04/2012 a las 00:27     3 Comentarios

    Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

    Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

    El mejor comentario del domingo 8 de abril fue de 'JLuisH.', en la noticia: 'El PP llama a la calma: "No habrá recortes sino ajuste de gastos innecesarios"'.

    "¿Que nos tranquilicemos? IMPOSIBLE, porque las pastillas que tranquilizan se las han prohibido recetar a los médicos de cabecera porque son un gasto innecesario...".
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    3 Comentarios
    • #3 ARCÁNGEL 09/04/12 21:45

      Espero que el comentario de David, no caiga en saco roto. Merece algo más que ser publicado y punto. Una investigación o preguntar a quien considere Heraldo, En cuanto a Frente alOrdenador... eres un  pesao, tio.

    • #2 Frentealordenador 09/04/12 13:11

      Un buen comentario bajo mi punto de vista. Con tu permiso te dedico esta crítica escrita con todo mi afecto y tu comprensión. El comentario aparece dividido en dos partes con mucho sentido. En la primera nos encontramos con la exposición que da pie al conjunto y que representa el artículo periodístico tal y como lo describe el articulista. Justo de caracteres y lo suficientemente claro, directo y conciso para llegar al lector en tan solo un trazo que es justo lo que necesita para ser inteligible al primer golpe de vista. Nada que objetar al mismo. En cuanto al segundo trazo que es el comentario en sí, en primer lugar y con la brevedad que requiere nos dice de dónde parte el mensaje que nos pone en alerta a la vez que sugiere, consiguiéndolo, recabar nuestra atención para a continuación formular la pregunta que dotará de sentido el comentario en su integridad. Descripción de la respuesta: (negación) en mayúsculas para darle más realce y a renglón seguido la respuesta con el desarrollo de la misma, con gran dosis de gracia que deja un poco en el aire con esos puntos suspensivos. Mi enhorabuena J.Luis.

    • #1 David 09/04/12 11:44

      CARTAS AL DIRECTOR Ayuntamiento tóxico Esta mañana (09/04/12) al salir a trabajar, cerca de mi casa en la Azucarera, había un operario tratando con herbicida los alcorques de los árboles. Al ver al operario con mascara y guantes me he acercado a preguntarle que es lo que estaba echando para ir tan protegido, y el gentilmente me ha dicho que glifosato. El glifosato es un herbicida no selectivo de amplio espectro, desarrollado para eliminación de hierbas y de arbustos, en especial los perennes. Numerosos estudios han demostrado que el glifosato es nocivo para la salud de las personas, los animales y el medio ambiente 1. Hay varios estudios que alertan de su toxicidad en células humanas, detectando su presencia en el embrión, placenta y células del cordón umbilical2. Y digo yo ¿no hay otras alternativas para eliminar a las insignificantes plantas que crecen en los alcorques de los árboles? ¿Es necesario tener que eliminar la flora espontánea que acompaña a nuestros árboles? Cerca de los alcorques en los que se estaba aplicando el herbicida hay un parque en el que juega mi hijo, además es una zona para pasear, sentarse en los bancos y sacar a pasear a las mascotas. Ya hay alternativas a su uso, además a nivel Nacional hay varios ayuntamientos que ya lo han prohibido (http://nomasvenenosencanarias.wordpress.com/). Sirva como ejemplo la ciudad de París (algo podríamos copiar de ella), que desde hace más de diez años es una ciudad ¿libre de pesticidas¿. Creo que no merece la pena correr ciertos riesgos siendo que ya hay otras alternativas inocuas para lograr dicho fin. 1 http://sembremvalles.files.wordpress.com/2010/08/paganelli10_tx1001749.pdf 2 http://www.rap-al.org/news_files/glyphosate.pdf David Olmo Nadal C/ Palafox, 27 50001 Zaragoza 29120065H Tel.: 652 893 215

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza