Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Radio

Fallece Conchita Carrillo, gran difusora de la jota

Desarrollo su carrera en varios programas de Radio Zaragoza, y presentó y promovio en certamen de jota 'Demetrio Galán Bergua'

31 Comentarios
Heraldo.es Actualizada 01/03/2012 a las 12:34
Conchita Carrillo, fotografiada en su casa, el pasado mes de octubreHERALDO




  • Ángela04/03/12 00:00
    Fue una mujer valiosa ademas de tener una voz preciosa. Siempre te recordaré Conchita.
  • Loly02/03/12 00:00
    Te voy a echar de menos un montón Conchita. Para mí has sido como una madrecita y siento no haber podido hablar contigo antes de que te fueras. Que seas feliz allá donde estés, junto a María y tu madre. Un abrazo fuerte.
  • ana02/03/12 00:00
    Me gusta la idea de que el apeadero de Goya se le ponga del nombre de CONCHITA CARRILLO. Donde vayas te recibiran con una jota.... como la mas pura rosa.........como dos gotas de sangre...................................................... Hasta siempre
  • Aragonesa01/03/12 00:00
    Una gran persona y gran profesional. Mis condolencias para su familia. Descanse en Paz!
  • Iván01/03/12 00:00
    Hace unos años que estoy desvinculado del mundo de la jota, y sinceramente su voz, que reflejaba a una persona buena y dulce, es uno de los muchos grandes momentos que guardo de aquella época. Creo que `por su garganta han pasado los nombres de tod@ l@s joter@s de un tiempo a esta parte. Joteras y joteros que siempre la llevaremos en un trozico de nuestro corazón. ¡Hasta siempre Conchita!
  • Pepe01/03/12 00:00
    Una gran pérdida, Fue una gran persona de una humanidad desbordada, allí donde estes recibe un cariñoso beso.
  • Crisalida01/03/12 00:00
    Allá donde estés, gozarán de tu voz y tu templanza... ¡qué afortunados!. Hasta siempre.
  • SAGRARIO HERNANDEZ01/03/12 00:00
    NUNCA NADIE ME DIO MAS CONFIANCIA Y CARIÑO EN EL ESCENARIO, GRAN SEÑORA DE LA JOTA DESCANSA EN PAZ TE LO MERECES. LOS JOTEROS Y LA JOTA ESTAN DE LUTO.
  • Ana01/03/12 00:00
    Un trocito de mi infancia (esa voz forma parte de mis recuerdos más bonitos) se ha ido contigo. Te echaré de menos.
  • Tutin01/03/12 00:00
    Siempre escucharemos su voz desde el escenario del Principal. Descanse en paz..........