RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = "Mi?rcoles"; break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = "S?bado"; break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
Ha mencionado que su Plan Hidrológico Nacional prevé "una nueva programación nacional de inversiones" en "infraestructuras" que garanticen "un abastecimiento en cantidad y calidad siguiendo el principio de solidaridad territorial", sin mencionar la palabra "trasvase".
El ministro Arias Cañete, en el Congreso.. EFE
Planes de cuenca
En lo que se refiere a la Directiva Marco de Agua, ha aludido a la demanda de la Comisión Europea a España por los dos años de retraso en la presentación de los 25 planes de cuenca -sólo Cataluña ha hecho sus deberes-; y por la no apertura de un proceso de participación pública para la realización de esos planes.+regadios = +agua = +pantanos ¿ande?
Lo primero que ahorren agua. No entiendo como permiten que los valencianos sigan regando arroz que es un cultivo subvencionado, y 6 veces más caro que el arroz tailandés ¿?. Gastan la poca agua que tienen derrochándola en un cultivo de inundación para producir un producto ruinoso. Que reestructuren sus regadíos con lo que pueden regar, y luego hablamos. En el fondo quieren lo de siempre: dar las obras a sus amigos constructores, dar el agua a sus amigos especuladores del terreno, y pedirnos a nostros los aragoneses que les paguemos el chanchullo. A tomar por c.
NO HAY DINERO PARA NADA Y MENOS PARA UN TRASVASE Y CAÑETE LO SABE ,POR ESO LES VENDE HUMO A LOS VALENCIANOS Y MURCIANOS.
Pues yo creo que lo que tenemos que hacer es hablar menos y hacer mas, Todos sabiamos que con el PP en el gobierno el fantasma del trasvase llegaria, si nos han mentido en todo, ¿ como no nos iban a mentir en esto tambien? maxime nombrando ministro de agricultura a este impresentable. De todas formas vamos a ver que dicen y hacen la Sra. Rudi, y el sr. Biel. A lo mejor nos llevamos una sorpresa.
mañicos , daros por jodidos
Si no tienen recursos, dicese agua, tendrán que dedicarse a algo que no los requiera, dicese al turismo de playa, en vez de la agricultura... Y si lo que les falta es para beber, que no se preocupen que la embotellamos y se la vendemos. A nosotros ni nos venden los tomates mas baratos, ni nos hacen descuento en nuestras vacaciones en el mar. Si hablamos de solidaridad tendra que ser mutua...
Porqué las desaladoras no funcionan en el Levante? y van perfectamente en CANARIAS? Ya esta bien que los levantinos no quieran hacer presas para reponer la de Tous, tampoco las desaladoras, que bonito es que las hagan las presas en Aragón y luego como la cigarra. Ya está bien Sr. Cañete.
Eso ,eso.... es travase es culpa de ZP por la herencia que nos ha dejado ¿¿¿¿¿????
Cualquier político - aragonés o español - que diga que el agua de los ríos se "pierde" en el mar sólo demuestra su total desconocimiento e incompetencia. Ningún científico sostiene semejante aberración que sólo circula entre los analfabetos funcionales que nos gobiernan en todos los niveles, no sólo políticos también mediáticos y sociales. Pero no lloremos tanto ya que fuimos nosotros los que nos inventamos se nefasto lema de "agua para todos" ( gratis , claro)
Con gente que piensa como tu la tenemos clara , me hago catalan ellos si saben defender lo suyo
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual