Un sorteo exclusivo para aprender inglés este verano con Smart Talk

Un sorteo exclusivo para aprender inglés este verano con Smart Talk

Esta academia de inglés sortea entre todos los que realicen su prueba de nivel gratuita un curso intensivo de verano para mejorar el nivel del idioma o preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Esta academia zaragozana es una de las pioneras en impartir clases de inglés a medida.
Esta academia zaragozana es una de las pioneras en impartir clases de inglés a medida.
SmartTalk

El verano se presenta para muchos zaragozanos como la oportunidad perfecta para sacar adelante una de las asignaturas pendientes del año: el inglés. Por eso, llegados los meses estivales, las búsquedas de academias de idiomas se disparan, aunque no siempre se encuentra una que consiga satisfacer las exigencias y necesidades de los alumnos, ya que no les ofertan cursos personalizados que se ajusten a su proceso de aprendizaje. Claro que, también existen escuelas que imparten clases a medida para cada alumno, como es el caso de Smart Talk, una de las pioneras en implantar este modelo de estudio en la capital aragonesa, gracias al cual ha conseguido posicionarse como una de las más demandadas.


De junio a agosto, ambos meses incluidos, todos los interesados pueden asistir a los cursos intensivos de verano que imparten en esta academia, donde además de mejorar aspectos básicos del idioma y subir el nivel de los asistentes, preparan los exámenes oficiales de Cambridge, desde el Pet hasta el Advanced. Y es que con estos cursos, tal y como expresan en su página web, buscan "reducir el tiempo que suele costar preparar un examen oficial, además de ofrecerles la oportunidad de aprender y avanzar mucho en dos meses"; y para ello cuentan con programas diseñados para cada alumno que les permiten cumplir todos y cada uno de los objetivos que se habían planteado 'a priori'.


Un sorteo exclusivo para aprender inglés

Desde Smart Talk recompensan a todos aquellos que realizan su "level test" gratuito (una prueba de nivel muy completa que permite al personal de la academia organizar los grupos de alumnos) y los incluyen en un exclusivo sorteo con el que pueden ganar la matrícula para uno de sus cursos intensivos, todos ellos de una duración total de 40 horas y en horarios de mañana y tarde para que los estudiantes puedan elegir el horario que más se adapta a su rutina.


Un curso intensivo valorado en más de 300 euros donde la efectividad está asegurada al 100%, ya que en cada clase solo cuentan con un máximo de seis alumnos para que, además del trabajo en grupo, el profesor pueda dedicar tiempo de forma individual a cada uno de los asistentes. Y es que desde Smart Talk procuran que todos los estudiantes puedan recibir un trato personal que les ayude a aprender y a disfrutar del proceso, sin sentir la presión que provoca un grupo excesivamente grande.


A los grupos reducidos se una, además, el hecho de que todos los docentes de la academia son nativos y tienen una amplia experiencia profesional que, unida a su vocación por la enseñanza, hace que sean los educadores ideales para todos aquellos que desean aprender con corrección un nuevo idioma. Gracias a esto, "conseguimos buenos resultados y un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros estudiantes" explican en su página web.


Smart Talk Avenida Cesáreo Alierta 22, Zaragoza Teléfono: 876 282 613 info@smarttalk.es www.smarttalk.es