Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia Patrocinada

Los productos ecológicos y la especialización, algunas de las últimas tendencias en limpieza

Mantener los espacios libres de impurezas puede beneficiar directamente a la salud y el bienestar

28/11/2017 a las 06:00
Los productos ecológicos y la especialización, algunas de las últimas tendencias en limpieza

La limpieza es un aspecto fundamental del día a día. Conseguir un correcto nivel de higiene es esencial ya sea en el ambiente de trabajo, en el hogar o en los lugares de ocio. Un ambiente sano, además de beneficiar a la salud, evitando infecciones, gérmenes y bacterias, ayuda a otros aspectos que pueden influir incluso en la variación de los estados de ánimo. Un lugar de trabajo limpio y ordenado aporta mayor concentración, hace que el nivel de productividad aumente o incluso que se consiga una organización de las tareas más eficaz.

Pero estos factores no son únicos del ámbito laboral. Una limpieza adecuada de la vivienda también es esencial. Mantener los espacios del hogar libres de impurezas es fundamental para proteger el entorno familiar y sus niveles de salubridad.

En la actualidad, gracias a los grandes avances tecnológicos, existen diversas herramientas que facilitan en gran medida las tareas de desinfección, unos avances que hace unos años eran impensables. La llegada de la lavadora o el lavavajillas supuso una verdadera revolución en sus inicios, sin embargo, ahora son unos elementos básicos e imprescindibles en la vida diaria. Conforme ha avanzado el tiempo, la tecnología ha seguido mejorando y ha ido adaptándose a los nuevos tiempos y rutinas, con unas expectativas alentadoras para el futuro que seguramente superen las ideas preconcebidas.

Un ejemplo se encuentra en los robots de limpieza que sustituyen a las escobas, unos electrodomésticos que van desde el modelo estándar, con precios bastante asequibles, hasta las últimas versiones que integran cámaras de videovigilancia en su sistema, consiguiendo limpiar la casa y protegerla a la vez.

Vuelta a lo natural

Los avances no solo se encuentran en los utensilios de limpieza, también en los productos. Existen cientos de marcas en el mercado que ofrecen diversas posibilidades para conseguir unos resultados óptimos de higiene y pensados para su uso específicos en diferentes tipos de materiales y superficies. Pese a esta gran oferta, es importante ser cauto con la elección de algunos artículos de limpieza de uso común, ya que contienen elementos químicos que pueden resultar tóxicos o incluso peligrosos. Al mezclar diferentes componentes se pueden desencadenar reacciones con graves efectos nocivos.

Además, sus envases llamativos o sus aromas pueden ser un reclamo para que los más pequeños del hogar los ingieran. Tanto es así, que los productos domésticos constituyen la tercera causa de intoxicación aguda. Por estos efectos, cada vez más consumidores optan por consumir productos naturales o ecológicos, como los de la empresa Soro Global.

Estos productos se realizan con fórmulas originales y métodos propios trasmitidos de padres a hijos durante varias generaciones para conservar intactas las cualidades de sus componentes naturales.

Asimismo, pese a su fórmula tradicional, no dejan de estar a la vanguardia del mercado con propuestas innovadoras y competitivas, fruto de una minuciosa investigación y un desarrollo de productos tratados y testados en profundidad para conseguir detectar sus problemas concretos y buscar métodos que conserven sus propiedades o mejoren su calidad.

Cuidados para los más pequeños

Atender el bienestar y la salud de los más pequeños del hogar es una de las máximas prioridades de las familias. Por ello, se buscan las mejores opciones y productos para mantener todos los objetos al alcance de los niños libres de suciedad.

Sin embargo, en ocasiones hay elementos que pasan desapercibidos y que, aunque parezcan limpios, esconden multitud de bacterias, como es el caso de los carros o las sillas de coche para bebés. Estos elementos de uso diario tienen multitud de piezas y es muy complicado conseguir limpiar todas en profundidad. Por ello, ya existen empresas especializadas en esta labor –como Wash and Go– que se encargan de la desinfección de cada una de las partes de estos elementos, que se encuentran más expuestos al polvo o las inmundicias de la calle, desde las ruedas hasta las fundas. Un trabajo exhaustivo para eliminar los gérmenes, que pueden ser dañinos para la salud del bebé.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo