¡Ho, ho, ho...! Papá Noel ha llegado a la app Mi Heraldo

¡Ho, ho, ho...! Papá Noel ha llegado a la app Mi Heraldo

La Navidad llega a Mi Heraldo con un ofertón navideño del 50% de descuento.

Papa Noel llega a Mi Heraldo.
Papa Noel llega a Mi Heraldo.

Navidad es sinónimo de regalos. Por eso, en estas fechas podrás conseguir una oferta única de 14 ejemplares de HERALDO DE ARAGÓN papel al precio de solo siete ejemplares. Disfrutarás de un pack de 10 ejemplares de lunes a viernes, dos ejemplares de sábado y dos ejemplares de domingo. ¡Todo con un 50% de descuento!

Para conseguirla solo tienes que descargarte la app Mi Heraldo y comprar la oferta especial 'Bono Navidad' que encontrarás en la sección Ofertas del Día.  ¡No lo pienses más! Entra en  la tienda de Android- Play Google o en la App Store de iOs y descárgate ahora la app Mi Heraldo.

Paso a paso

Paso a paso.

Descarga la aplicación. Desde cualquier smartphone descarga la app Mi Heraldo. Es rápido y sencillo. Lo primero que hay que hacer es responder a la pregunta de si se es suscriptor. Si es lector esporádico, debe marcar ‘No’. ‘Log in’. Introduce tus datos y regístrate de forma fácil y rápida. Apenas tardará unos minutos en crearse tu cuenta Heraldo, además de poder disfrutar de todas las ventajas que tiene descargarse esta aplicación: ¡Ganas premios! Las opciones del menú. Una vez que te has registrado, la aplicación te lleva a un menú en el que hay cuatro opciones: Canjear, Mis compras, Mi Perfil y Ofertas del Día. ¡Feliz Navidad de HERALDO de ARAGÓN!

Ir a la Guía de Navidad.