Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Información elaborada en colaboración con El Corte Inglés

Ideas de regalos con las últimas tendencias

El Corte Inglés te ayuda a elegir el detalle más original para acertar en estas fechas navideñas con opciones para todos los gustos.

Actualizada 20/12/2017 a las 09:52

Los regalos más originales y al mejor precio. El Corte Inglés

Los 'must' para los amantes de la moda. El Corte Inglés

Las mejores ideas para los más 'foodies'. El Corte Inglés

Las bicicletas eléctricas son la última moda en ciclismo. El Corte Inglés

Las cámaras 360 grados están en auge en el sector audiovisual. El Corte Inglés

Los juguetes perfectos para que los niños aprendan divirtiéndose. El Corte Inglés

Los mejores detalles para el amigo invisible. El Corte Inglés

Los mejores detalles para el amigo invisible. El Corte Inglés

Los mejores detalles para el amigo invisible. El Corte Inglés

Caja regalo Multiexperiencia Momentos Mágicos Para Dos de ''Smartbox” El Corte Inglés


La Navidad ya está aquí y el espíritu de estas fiestas ya inunda todos los rincones. La decoración en las calles, que cobran vida con cientos de luces de colores, y los adornos transformando los escaparates de las tiendas son los alicientes perfectos para que los amantes de estas fechas esperen ansiosos su inicio el día de Nochebuena.

Esta recta final antes de las celebraciones es la ocasión perfecta para elegir todos los regalos navideños para toda la familia: para los deportistas, los amantes de las últimas tendencias o los más tecnológicos. En esta búsqueda, El Corte Inglés se convierte en tu mejor aliado, ayudándote a elegir los detalles ideales para que todo sea perfecto. Porque no hay nada más mágico, ni que refleje mejor la esencia de estas fiestas, que la ilusión de acertar con el regalo perfecto. 

Amigo invisible

El amigo invisible es ya un básico en las cenas de empresa o reuniones familiares. Encontrar el detalle perfecto dentro del presupuesto establecido puede ser complicado.  Por eso, en la web de El Corte Inglés (eci.cm/InspiracionNavidad) tienen el vídeo con las mejores ideas por menos de 30 euros.

Para los más ‘foodies’

Los productos ‘gourmet’ son la opción perfecta a la hora de escoger el regalo perfecto para los más sibaritas. Una idea única y original que permite degustar productos exclusivos tanto aragoneses o españoles, como de cualquier lugar del mundo y de primerísima calidad como vinos, jamones y embutidos y chocolates. El ‘Club del Gourmet’ de El Corte Inglés cuenta con la mejor variedad para poder sorprender con presentes que son un auténtico lujo para los sentidos.

Adictos a la moda

Las últimas novedades en moda son los deseos básicos que todo buen amante de esta disciplina debe tener en su lista de regalos navideños. El terciopelo en abrigos o en trajes de chaqueta con tonos clásicos, como el negro, o más atrevidos, como el esmeralda, y el estilo oriental son los ‘must’ de mujer para esta temporada. Y para los hombres, el ‘cashmere’ es el tejido estrella y se encuentra en jerséis, gorros y bufandas. Detalles perfectos para los que siempre van a la última y con los que es imposible no acertar.

Amantes del deporte

Las bicicletas eléctricas son la nueva moda en ciclismo. Las últimas novedades en los modelos de montaña y paseo pueden ser el regalo perfecto para dejar con la boca abierta a los aficionados de esta disciplina deportiva. Además, también existe un amplia oferta de complementos con los que impresionar a los amantes del ‘fitness’, el ‘running’, el esquí y del resto de actividades. 

Las ideas más ‘geekies’

Las cámaras de 360 grados están en auge en el sector de creación de vídeos. Una experiencia que sumerge al espectador por completo en el universo de la realidad virtual. Un capricho para los amantes de las nuevas tecnologías, a los que sorprender también con otras novedades como los drones o las últimas tendencias en cámaras ‘Réflex’.

Juguetes para todos

Los niños se convierten en los auténticos protagonistas de la Navidad por lo que es esencial elegir el juguete perfecto. Es importante que le guste, pero  también que sea adecuado para su edad y que les ayuden a estimular su mente. Por ello, los juguetes ‘stream’ son la mejor opción para que los más pequeños desafíen su ingenio.

Regalos originales

La originalidad es la nueva seña de identidad de los objetos más deseados para esta Navidad. Los productos con esencia ‘vintage’, como la nueva versión de la clásica Polaroid o de los tocadiscos, y objetos comunes con los ‘packaging’ más sorprendentes, como brillos de labios en forma de batido, son solo algunas de las curiosas ideas que se pueden encontrar.

Una experiencia única 

Estos packs de diferentes precios y con planes para todos los gustos son una opción perfecta y distinta. Un fin de semana romántico, una sesión de spa o una cata gastronómica son algunas de las ideas para conseguir el detalle perfecto con el que desconectar de los problemas de la vida diaria.

Además de todas estas ideas para conseguir el regalo ideal, El Corte Inglés cuenta con muchas más opciones para inspirarte estas navidades con los mejores looks de moda, tutoriales recetas y todos sus servicios que harán que tu Navidad sea inolvidable. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo