Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia Patrocinada

Edificio Lúminos, viviendas infinitas

BRIAL proyecta un edificio de viviendas amplias, con terrazas, en pleno centro y con vistas al Pilar

14/11/2017 a las 06:00
Etiquetas
Las viviendas cuentan con amplias terrazas que se incorporan como un espacio más para vivir.Brial

Para aquellos que buscan un piso amplio con una gran terraza, luminoso, con garaje y trastero, con piscina, en el centro de Zaragoza y con vistas al Pilar, el edificio Lúminos ofrece todo esto y mucho más. Situado a 400 metros del puente de Piedra, consta de 23 viviendas totalmente exteriores, con piscina y zonas comunes en la cubierta del edificio, con impresionantes vistas al Pilar.

Las viviendas proyectadas son muy espaciosas y dispondrán de grandes terrazas. Hay diferentes opciones, con dos, tres y cuatro dormitorios, por lo que los precios varían.

La ubicación de este edificio es inmejorable. Está situado en el corazón de Zaragoza, en la avenida de Cataluña, a solo 400 metros del puente de Piedra y cerca de todos los servicios. Una posición privilegiada que permite dar un paseo por la ribera del Ebro, practicar deporte, disfrutar en familia o acercarse a la zona comercial y de ocio de la capital.

Pero, sin duda alguna, lo que más impresiona de este edificio son las áreas comunes situadas en la parte más alta del edificio, con piscina, solarium y un amplio espacio para disfrutar. La luz es otra de las características que más resalta en estas viviendas. Con grandes ventanales y una excelente orientación, la luminosidad está garantizada todo el día. Son viviendas únicas, con personalidad propia y de una alta calidad.

Para conocer más sobre este nuevo edificio, en las oficinas centrales de Brial se ha preparado un espacio sensorial de exposición. De esta manera se puede conocer 'in situ' la excelente calidad que esta promoción incorpora a sus viviendas, tanto de los materiales como de los acabados, así como visualizar los tres ambientes diferentes (Essential, Organic y Natural) que se pueden escoger a la hora de personalizar la vivienda ideal, diseñados por el estudio de decoración RILAIN. En este espacio las posibilidades son infinitas, con más de 100 puntos personalizables, con el fin de que cada vivienda sea única.

Grupo Porcelanosa, Balay, Griferia GRB, pavimentos Egger y encimeras Silestone, entre otros, y empresas aragonesas como Electricidad Guse, Alfredo Sanjuán, As Aragón, Mundecor, Constructiveoption y Maderas de Color han colaborado en la construcción de este espacio sensorial de exposición para la personalización de las viviendas.

BRIAL es un grupo empresarial familiar que, a las puertas de su cuarta generación, tiene cerca de 90 años de historia y desarrolla su actividad en diversos sectores, entre ellos la promoción inmobiliaria, el alquiler de inmuebles, la construcción, las energías renovables y el hotelero





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo