Exclusivas viviendas 'Passivhaus', con un obsequio de 3.000 euros de descuento este fin de semana

Exclusivas viviendas 'Passivhaus', con un obsequio de 3.000 euros de descuento este fin de semana

Grupo LOBE celebra el lanzamiento de la tercera fase del edificio Rosae con una promoción de 'Black Weekend' durante 48 horas.

Para que la vivienda sea al gusto del cliente, Grupo LOBE ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro ambientes.
Para que la vivienda sea al gusto del cliente, Grupo LOBE ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro ambientes.

Este fin de semana Grupo LOBE celebra su 'Black Weekend' obsequiando con 3.000 euros de descuento los días 24 y 25 de noviembre en las reservas de la tercera fase del edificio Rosae que se formalicen en documento privado entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

El edificio Rosae, que está ubicado en Montecanal al final de la avenida de la  Ilustración junto a Rosales del Canal, contará con una gran parcela de 14.000 m2. Un edificio exclusivo con viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios, con bajos con jardín y áticos dúplex con terrazas solárium. Las viviendas están dotadas de amplios espacios, cocinas con isla con mesa de desayuno, armario vestidor, grandes terrazas y una gran zona común de 9.000 m2 con diseño de proyecto paisajístico, piscina de adultos y piscina infantil, una pista de pádel, zona de juegos infantiles y zonas de paseo. “Este edificio es un gran éxito. Las obras de la primera fase comienzan este lunes, pero tanto la primera como la segunda fase ya están prácticamente vendidas”, asegura Trinidad Miguel, directora comercial y marketing de Grupo LOBE.

“Por eso, queremos celebrar el lanzamiento de la tercera fase con un 'Black Weekend' en el cual quienes reserven en las fechas señaladas, disfrutarán de un descuento muy interesante”, afirma la directora comercial y marketing de Grupo LOBE. Una gran oportunidad que solo durará dos días, 24 y 25 de noviembre, en el 'showroom' de exposición y venta del edificio Rosae (en la calle de Tchaikovsky, s/n) y en el Espacio Gran Vía 24 de Grupo LOBE.

Las viviendas 'Passivhaus' certificadas poseen una eficiencia energética de consumo casi nulo, superior a la certificación 'A'. Hoy en día en España, tan solo dos edificios en altura de vivienda colectiva producen este gasto energético casi nulo, una de ellas es del Grupo LOBE, se trata del Residencial Scenia ubicado en Montecanal, el primer edificio 'Passivhaus' en Aragón y que se va certificar antes de final de año. Las tres fases del edificio Rosae estarán también construidas para certificar bajo el estándar 'Passivhaus'.

Más información: www.edificiorosae.com y www.casaspasivaslobe.com.