Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia Patrocinada

Llega 'Music has no limits', el espectáculo artístico innovador y transversal que conmueve al público

Tras cosechar notables éxitos en ciudades como Nueva York, Madrid o Barcelona, el musical hará parada el 26 de noviembre en Zaragoza con su explosividad y su cuidada estética como cartas de presentación

Actualizada 14/11/2017 a las 11:13
Etiquetas
El musical ha celebrado shows en ciudades como Nueva York, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o San Sebastián, cosechando importantes éxitos dado su carácter explosivo y su cuidada estética.

Después de cosechar importantes éxitos en ciudades como Nueva York, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o San Sebastián y triunfar en otros países como Italia o México, el musical ‘Music has no limits’ hará parada el próximo 26 de noviembre a partir de las 20.30 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza en su primera gira española para deleite de los fans del arte innovador y la fusión de estilos.

El show hace gala en cada una de sus citas de un encomiable talento al combinar los grandes éxitos de estrellas de la música popular contemporánea como Michael Jackson, U2, Queen o Guns N’Roses con clásicos como Puccini o Bach. Un viaje en el tiempo que abarca todos los géneros (clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, rap o house) con interpretaciones a cargo de virtuosos de numerosos instrumentos y expertos DJ’s.

Su explosividad y cuidada estética han conmovido al público de los lugares en los que sus artistas han actuado, que han vibrado con sus temas favoritos presentados con una fórmula original. Todo ello gracias al desarrollo del concepto ‘la playlist de tu vida’, con lo que se adaptan estos temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente.

HERALDO DE ARAGÓN colabora en este espectáculo, ideado para romper con los moldes, dirigido a todos los públicos y que cuenta con una escenografía majestuosa. Una serie de shows que muestran el talento de más de un centenar de grandes artistas de de diferentes países y orígenes musicales que comparten visiones diversas para crear números únicos.

Asimismo, los responsables del musical han impulsado un ‘Centro Internacional de Talento’ con el fin de formar y captar nuevos músicos, cantantes y equipo a través de un ‘crowdsourcing’ en internet a escala global y en el que hasta el momento han participado alrededor de 2.000 personas, de las que se ha seleccionado a un centenar.

Las entradas para el espectáculo ‘Music has no limits’ pueden adquirirse ya en la página web del musical con precios que van desde los 25 hasta los 36 euros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo