Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Heraldo revoluciona la forma de comprar el periódico

Ofrece la posibilidad de comprar el periódico en papel sin pagar con monedas, a través de un ‘smartphone’.

Heraldo siempre al servicio de sus lectores.
Heraldo siempre al servicio de sus lectores.

Ha salido a correr y, de vuelta a casa, pasa junto a un kiosco, ojea la portada de HERALDO DE ARAGÓN y le llaman la atención varios titulares. Quiere comprar el periódico para seguir leyéndolo en casa. Entonces busca en su bolsillo, pero no lleva la cartera. Se acuerda, eso sí, de que tiene el móvil con el que ha medido el tiempo y la velocidad a la que ha hecho su carrera. Así que abre la aplicación Mi Heraldo, escanea el código QR que encuentra en el kiosco, se lo enseña al vendedor y se lleva el periódico. Sin monedas y, además, con este pago ha conseguido un ahorro en la compra de su ejemplar y puede entrar en el sorteo de entradas y otros premios.

En un momento en el que el pago con móvil está cada vez más extendido, HERALDO ofrece una posibilidad única, ya que es el primero en sumarse a la posibilidad de comprar el periódico en papel sin pagar con monedas, a través de su ‘smartphone’ y con la tranquilidad de que está haciendo un pago seguro.

Esta app puede usarla cualquier lector habitual u ocasional del periódico y solo por descargarla y registrarse, obtendrá el primer ejemplar gratuito. En posteriores compras, tendrá nuevos descuentos en su periódico y cuanto más lo utilice, aumentarán las posibilidades de obtener alguno de los premios que se sortean.

Una forma sencilla y rápida que permite el pago en cualquier momento y lugar, sin dinero en metálico y que, además, da la posibilidad de disfrutar de descuentos y participar en sorteos. Solo le llevará unos segundos y podrá ganar diferentes premios.

Mi Heraldo es la única app para comprar HERALDO papel desde el móvil. Para ampliar información sobre esta aplicación, puede consultarse la web. www.miheraldo.es

Paso a paso

Paso a paso.

Descargue la aplicación. Desde cualquier smartphone con sistema Android o Iphone, entre en la Google Play o la Play Store y descárguese la app Mi Heraldo. Es rápido y sencillo. Lo primero que hay que hacer es responder a la pregunta de si se es suscriptor. Si usted es lector esporádico, debe marcar ‘No’. ‘Log in’. Introduzca sus datos y regístrese de forma fácil y rápida. Apenas tardará unos minutos en crear su cuenta Heraldo y solo por hacerlo, obtendrá un ejemplar del periódico gratis, además de poder disfrutar de todas las ventajas que tiene descargarse esta aplicación: ¡Ganas premios! Las opciones del menú. Una vez que se ha registrado, la aplicación le lleva a un menú en el que hay cuatro opciones: Canjear, Mis compras, Mi Perfil y Ofertas del Día. En este último apartado es en el que encontrará la oferta de un HERALDO gratis, que deberá comprar para poder beneficiarse de la promoción. Canjear un ejemplar. Primero debe marcar el botón canjear y seleccionar el ejemplar que va a llevarse. Después, escanee el código QR que encontrará en su punto de venta. Con el calendario que aparece en esta pantalla, puede decidir entre adquirir el periódico del día o de los dos días previos. Confirmación del canje. Si el canje de su ejemplar se ha realizado con éxito, recibirá un icono verde de confirmación. En él especifica el número de ejemplares y la fecha en la que se lo lleva. Debe enseñárselo al vendedor para que pueda comprobar que el canje del ejemplar ha sido realizado correctamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión