Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tienda.heraldo.es

Bienvenidos a la nueva Heraldoteca

HERALDO abre la puerta de su hemeroteca y sus fotografías. Además, por primera vez será posible comprar ‘online’ las fotos de los grupos de la Ofrenda de Flores.

Actualizada 12/10/2017 a las 22:24
Etiquetas

Heraldoteca

Fotoarte

Fotoarte

Heraldoteca


No hay nada más viejo que el periódico de ayer. Sin embargo, día tras día, año tras año hasta completar más de 120, los Heraldos de ayer forman un tesoro con luz propia. Son nuestra historia contada en el papel, retratada con la veracidad del periodismo. Un patrimonio único. Desde hoy mismo, HERALDO abre a todos la puerta de su hemeroteca y sus fotografías a través de su nueva tienda ‘online’.

Sin necesidad de registrarse, esta web de entrada libre que acaba de lanzarse da acceso a un particular libro de historia, una historia vista a través de las portadas de HERALDO DE ARAGÓN desde 1895.

La Heraldoteca permite la consulta de más de 41.000 portadas en miniatura y ofrece la posibilidad de adquirir, en el soporte deseado, una reproducción en alta calidad y gran formato. Una ocasión de llevarse a casa un trozo de historia viva, el de esa fecha señalada de nuestra historia personal o el de aquel acontecimiento que no queremos olvidar. De esta forma, las portadas de HERALDO cobran una nueva visibilidad pública, para colgar de la pared preferente del salón o, en un guiño lúdico y familiar, convertirse en un entretenido puzle. Son artículos personalizados, producidos en Zaragoza a partir del original de la hemeroteca de HERALDO, fabricados en exclusiva bajo petición, según las preferencias del usuario.

Fotoarte

La fotografía bien puede considerarse una de las bellas artes. Una imagen transmite, impacta, puede ser puro sentimiento y magia estética, también pulso de la actualidad. Ahora, una selección especial de fotografías artísticas del archivo histórico de HERALDO DE ARAGÓN sale a la luz desde Fotoarte. Un espacio entendido como una galería de la que disfrutar y donde también adquirir, en formato cuadro, cualquiera de estas instantáneas seleccionadas.

Además, como absoluta novedad, por primera vez será posible comprar ‘online’ las fotos de todos y cada uno de los grupos de la Ofrenda de Flores del día 12 de octubre.

Más de 41.000 portadas desde 1895

¿Qué pasó el día en que naciste? ¿Y el de tu boda? La portada que HERALDO publicó te lo cuenta de un vistazo y, de paso, te da una buena idea para hacer el regalo más original: una reproducción en el tamaño y formato que más te guste. En la Heraldoteca tienes dónde elegir:

  • Lienzo con bastidor.
  • Cuadro con marco.
  • Cartón pluma.
  • Póster.
  • Puzles de 280, 500 y 1.000 piezas.

Un exclusivo servicio de reimpresión personalizada en alta calidad con entrega a domicilio.

A lo largo de 122 años, encontramos portadas icónicas, protagonizadas por verdaderos símbolos de la identidad aragonesa: de Goya a San Jorge, del Batallador al Pilar, pues muchas de ellas abrieron con magníficas ilustraciones el periódico del día del Pilar de su tiempo.

Bienvenidos a la nueva Heraldoteca

Los aficionados al fútbol no olvidan el día en que el Real Zaragoza ganó la Recopa o España el Mundial. Momentos grabados en la memoria colectiva y en la primera plana de HERALDO. Porque hay una portada para cada pasión, ya sea la ciencia, con la llegada del hombre a la Luna, o la música, con el concierto de los Rolling.

Una galería de arte

Cincuenta fotografías emblemáticas, obra de los fotógrafos de HERALDO, inauguran la galería Fotoarte. Es la primera selección de un rico archivo integrado por miles de instantáneas que retratan la historia de nuestra Comunidad pero también las intrahistoria de varias generaciones de aragoneses. Con la mirada de fotógrafos pioneros, como Marín Chivite o Luis Mompel, entrañables fotografías en blanco y negro nos permiten asomarnos a la vida cotidiana de otro tiempo. La web permite la búsqueda temática: vida cotidiana, ocio, oficios, Real Zaragoza, basílica del Pilar, educación, espectáculos...

Bienvenidos a la nueva Heraldoteca

En formato cuadro enmarcado, es posible optar entre tamaños A2, A3 y A4. La entrega a domicilio se formaliza en un plazo máximo de diez días laborables.

Tu grupo en la Ofrenda

El día del Pilar, miles de personas organizadas en grupos pasan ante la Virgen para depositar sus flores y por delante de la cámara de HERALDO.

Bienvenidos a la nueva Heraldoteca

Este año, por primera vez se podrán comprar ‘online’ las fotos de grupo de la Ofrenda de Flores. A partir del 13 de octubre, todas las fotos estarán disponibles en la web, desde donde se podrá buscar por nombre del grupo y, por solo 10 euros , encargar una copia en papel fotográfico y recibirla a domicilio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo