¿Eres el que más sabe de gigantes y cabezudos?

La aplicación de Master D y HERALDO DE ARAGON
La aplicación de Master D y HERALDO DE ARAGON

Ponerse a prueba, retar a otros jugadores, ganar experiencia y  empezar a divertirse antes de las fiestas del Pilar. Estas son algunas de las metas de juego de batallas intelectuales desarrollado por MasterD en colaboración con HERALDO. Se puede acceder a través de móvil en el Android Market buscando la aplicación ‘Questium’ o en iPhone y ordenador de mesa a través de la URL Questium.es/heraldo.

La batalla de prepilares, en la que se pone a prueba el ingenio de los jugadores y su conocimiento sobre la Comparsa de gigantes y cabezudos de Zaragoza comienza hoy lunes 2 de octubre y se desarrolla hasta el próximo día 15. Pueden participar todos los que lo deseen tantas veces como quieran, retando a sus conocidos para ganar puntos de experiencia o conociendo a otros jugadores de la red.

El jugador que acumule más puntos de experiencia por batallas ganadas podrá elegir como premio un curso de MasterD o una Tablet y el que quede en segundo lugar, recibirá una suscripción semestral  HERALDO DE ARAGÓN.