“Cuando viajas con niños buscas comodidad y un habitáculo amplio, algo de lo que puede presumir el Hyundai Tucson”

“Cuando viajas con niños buscas comodidad y un habitáculo amplio, algo de lo que puede presumir el Hyundai Tucson”

Las últimas ganadoras de la experiencia Hyundai visitaron Teruel y DinópolisEse fin de semana se celebraba la Feria del Jamón

Visitar Teruel y que el viaje coincida con la Feria del Jamón es el culmen de todo enamorado de los perniles, que tan buena y merecida fama tienen en este rincón de Aragón. Hacerlo a bordo de un Hyunday Tucson, “cómodo, espacio y ágil”, es el broche perfecto para una experiencia que ha dejado a las últimas ganadoras de este sorteo, las hermanas Ana y Cristina Esteban, “muy buen sabor de boca”, según sus propias palabras.

Las afortunadas, que estuvieron acompañadas en esta aventura por el pequeño Daniel, se mostraron encantadas con este coche, sobre todo al descubrir su habitáculo, “totalmente aislado del ruido exterior gracias a unas suspensiones que, sin perder confort, sujetan mejor la carrocería en las curvas”. Destacan su interior amplio, confortable y con toda la tecnología al alcance del conductor para hacer la escapada más agradable. “Cuando viajas con niños buscas sobre todo comodidad y un habitáculo espacioso, algo de lo que puede presumir el Hyundai Tucson. Además, su completo sistema de navegación es un plus para los viajeros que como nosotros, no tenemos un plan definido. Así sabemos que podemos llegar a nuestro destino sin perdernos”, apunta Ana.

Pudieron disfrutar de la ciudad de los amantes, donde se maravillaron con sus riquezas arquitectónicas, sus torres y su catedral, que celebraba en ese momento una boda. Por supuesto, no se perdieron la plaza del torico, de obligada visita para todos los transeúntes. ¡Y todo ello acompañado de un picoteo de jamón en la feria!

Además de la capital, hicieron una pequeña escapadita a Galve para visitar a los dinosaurios que allí habitan. La autovía mudéjar y la comarcal que conduce a Galve fueron testigos de la estabilidad del Hyundai Tucson, “cuyas ruedas tienen un mayor agarre, algo que se agradece sobre todo en carreteras secundarias”.

Un fin de semana “muy agradable en un coche muy cómodo y seguro”, concluye Ana, “sin duda, para repetir”.