Las últimas tendencias para dar la bienvenida al verano

Las últimas tendencias para dar la bienvenida al verano

Schmidt Zaragoza Centro celebra su cuarto aniversario con una nueva exposición en tienda y numerosas novedades en materiales y mobiliario para disfrutar de un hogar a la última.

Una de las cocinas de la exposición.
Una de las cocinas de la exposición.

Proyectos que cobran vida. Bajo esta premisa, y siempre trabajando para satisfacer a todos y cada uno de sus clientes, en Schmidt Zaragoza reciben el verano con los brazos abiertos y, en palabras de uno de sus socios, Juan Emilio Bajo, "renovando nuestra exposición de 130 metros cuadrados con la incorporación de todas las novedades de la marca para conseguir de cada hogar algo único". Un amplio repertorio de "para todos los gustos y bolsillos" del que ya es posible disfrutar.

Además, en Schmidt Zaragoza "podemos financiar el proyecto de cada cliente a medida de sus necesidades y sin intereses", destaca el otro socio, Fernando Pascual.

Las nuevas exposiciones de esta tienda ubicada en la plaza de Albert Schweitzer muestran todas las posibilidades  de amueblamiento de esta firma franco-alemana que acaba de cumplir cuatro años en Zaragoza, en los cuales han acompañando a los aragoneses que buscan reformar su hogar. "Schmidt es la primera marca europea de mobiliario de cocina y hogar y sus continuas innovaciones nos ha llevado a cambiar las exposiciones por tercera vez en cuatro años", añade Pascual.

Juan Emilio Bajo recalca que, "en Schmidt apostamos por la cercanía al cliente y la personalización de cada estancia, y siempre a medida. Para ello contamos con Omega Martínez, María Blanco y Paula Lucea, que completan el equipo profesional de Schmidt Zaragoza. Ellas se encargan de acompañar y asesorar al cliente, desde el diseño y la elección de materiales hasta el control de la correcta instalación en su hogar".

Acompaña su explicación ejemplificando el caso de muchas de las viviendas actuales: "Suele haber una cocina abierta al salón, y en estas ocasiones es esencial cuidar la elección del mobiliario de forma conjunta para crear un ambiente integrado y con estilo".

Cuatro años ofreciendo calidad y diseño

Schmidt Zaragoza lleva cuatro años acompañando a los aragoneses que buscan reformar su hogar, ya que disponen de "todo tipo de mobiliario para los distintos espacios de una vivienda, desde electrodomésticos de alta gama hasta sistemas de iluminación y organizadores de armarios", informa Bajo, quien añade que "nuestros clientes saben que Schmidt garantiza los mejores resultados, afirmación que avalamos con hasta 10 años de garantía en muebles y 25 en herrajes", concluyen los socios.