Edificio Plaza del Pilar, una joya aquitectónica única en Zaragoza

Edificio Plaza del Pilar, una joya aquitectónica única en Zaragoza

Esta exclusiva promoción se adecúa perfectamente a su entorno en el corazón de la ciudad y cuenta con unos áticos con vistas increíbles.

La construcción, ubicada en un entorno inmejorable, combina piedra, acero y vidrio en la fachada
La construcción, ubicada en un entorno inmejorable, combina piedra, acero y vidrio en la fachada
Plaza 14

Un proyecto urbanístico único, ubicado en el mismo centro de Zaragoza.  El edificio Plaza del Pilar de Grupo Plaza 14 es una combinación perfecta de interiorismo, arquitectura y paisajismo; una joya única, ejemplo de integración de unas viviendas con lenguaje moderno en el corazón de una ciudad milenaria.

La construcción, ubicada en un entorno inmejorable, combina piedra, acero y vidrio en la fachada. Se trata de un edificio sólido con forma de anillo cuadrangular continuo y estructurado en una composición de tres zonas, con planta baja, cuerpo de viviendas y remate con unos increíbles áticos. En el interior, se genera un nuevo espacio con un moderno patio interior con bancales, gradas, juegos de agua y una vegetación e iluminación especial. Este espacio es único, diseñado para transmitir una sensación de calma y tranquilidad dentro del ritmo frenético de vida que predomina en el centro de la urbe.

Gracias a esta ubicación privilegiada, los propietarios de una vivienda en este edificio tienen a su alcance la mejor oferta de ocio, cultura, comercio y hostelería. Además, para facilitar su desplazamiento y comodidad, el proyecto cuenta con garajes y trasteros en el propio inmueble.

El edificio Plaza del Pilar consta de 47 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios e impresionantes áticos con grandes terrazas, todos con unas vistas increíbles a la Basílica del Pilar, gracias a su esplendorosa ubicación.

Esta exclusiva construcción se adecúa perfectamente a su entorno, en el que se conjuga los factores compositivos particulares de su fisonomía con el carácter monumental de los alrededores.